Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


sábado, 8 de septiembre de 2012

Con un dedito en el chirri…

     La que se ha liado con la concejala de Toledo… madre mía!! Y yo, que soy un pobre ignorante, sigo sin saber qué nos pasa. Como dice mi primo, prefiero una política con un dedo abajo, que al resto de políticos con el dedo hacia arriba, la verdad; pero creo que la cosa se va de madre.

     Si la mushasha se quiere hacer un dedito me parece fenomenal, creo que no hay cosa más sana que ser capaz de disfrutar con uno mismo; y si se quiere grabar en video, pues perfecto; así lo recordará después (con mucho gusto) y si lo quiere enviar, colgar, publicar, repartir con la hoja parroquial, meterlo en los buzones… que lo haga. Pero criatura, “ten cuidaito, muhé” con quien y a quien, que mira luego lo que pasa.

635_(17)     A mí, que sea diputada, concejala, administradora de fincas o emperatriz del Perú me parece el asunto menor (sé que algún lector se echará las manos a la cabeza), es la verdad. Creo que ser político no te debe limitar en tus preferencias sexuales, eso ya sería lo último, aunque al paso que vamos… cualquier cosa es posible en este país. Lo que de verdad me indigna es que sea tan torpe de hacer “eso” usando medios tan vulnerables y con gente que, a saber, poca confianza ofrecerían. Y si, al final, se difunde, asumes las consecuencias (las que sean) y lo aceptas… y pronto serás portada de Interviú… o si no, tiempo al tiempo.

     Nada, chiquita, que ahora los deditos los vas a tener que dejar pa´ los muestrarios de anillos, porque para el porno ya tenemos las noches del Canal Plus. Pero a los demás, a los que no somos políticos, ni estamos elegidos por el pueblo, ni bla, bla, bla… a lo nuestro; con el móvil o en HD, pero a disfrutar. La vida son dos días y el sexo se pierde a la mitad del segundo… os vais a cortar?? ¡¡VIVAN LOS DEDOS SALVAJES Y LOS MÓVILES CON CÁMARA!! Y al que no le mole, pues que no lo haga…tan-fá-cil!!

     Pobre Olvido, con lo a gusto que estaba ella (y nunca mejor dicho)

     Salud para tod@s

13 comentarios:

  1. Esta crónica, asi "contá" no tiene desperdicio, me he reido y mucho, tu sentido del humor se contagia. Sobre la cuestión nada más se puede añadir a lo dicho, mayorcitos somos, no nos vamos a asustar, pero...más cuidadito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracais por tu comentario!!; asustarnos??, ya estamos curados de espanto.
      Un besillo

      Eliminar
  2. Lo de que: "te indigna que sea tan torpe de hacer 'eso' usando medios tan vulnerables y con gente que, a saber, poca confianza ofrecerían" ¿es una exageración? ¿verdad? ¿Indignarse? Supongo que será sorprenderte, o extrañarte pero... ¿quien no se ha enamorado? O peor ¿quien no se ha encoñado? Indignarse está muy visto. Si quieres indignarte, hazlo con el hijo de puta que la traicionó sacando el video a la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, indignarse, asombrarse... llámalo "x". Hay que tener cuidado con la cantidad de hijos de puta que luego nos complican la vida

      Eliminar
  3. Yo de este tema he sacado muchas conclusiones:
    -estamos hasta las narices de la situación económica, política y sentimental (Sálvame y similares) de España y cualquier cosa nos da vidilla (porque pensándolo friamente ¿qué me importa a mi que una concejal haga con su cuerpo lo que le dé la real gana?
    -nos va más la gilipollez que a un tonto un peine (porque yo tengo que reconocer que me he reído un montón con algunos comentarios sobre este tema).
    -ya era hora que la gente se enterara que difundir cosas así es delito, y bastante grabe por lo que he podido leer.
    -Entono un mea-culpa.. porque yo no he llegado a tanto pero quedándome en un escalón inferior también hubieran podido trascender fotos que me hubieran perjudicado lo más grande (y ahora yo, al igual que la concejala sabemos que: si no quieres que te pillen - no lo hagas (o hacer las cosas siendo plenamente consciente de lo que haces)
    -Pero reconozco-leyendo lo que ha dicho Bubo- que es posible que si me (¿cuál es el femenino de encoñar.. apollardar?) lo que sea.. pues a lo mejor hago algo parecido o peor (vete tú a saber).. o me rajo y no hago nada -por lo ya sabido-.. yo qué sé!!!. Estos temas son tan difíciles de juzgar.


    Ala qué rollo he soltao a estas horas de la mañanita!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... has pillao carrerilla?? Pero hija, lo clavao. Nada que añadir. Me uno a tu reflexión.
      Un besito, Lady

      Eliminar
  4. Exactamente eso, el que quiera hacerlo que lo haga, pero que luego sepa asumir las posibles consecuencias.
    Pero sabes que lo que más me jode de esta historia es la cantidad de gente que he visto criticarla mientras le enseñaba el vídeo a todos sus amigotes y se reían.
    No seamos hipócritas, que lo que ha hecho ella (me refiero a la masturbación) lo hacemos todos, sólo hay que tener más cuidado de con quién nos mezclamos.

    Encantada de leerte. Te conozco por Fiebre y como siempre, tiene razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiebre son Palabras Mayores, le agradezco su recomendación y tu comentario... lo sepas!!

      Y como tú dices, de hipócritas andamos sobrados, de recatados que "jamás harían algo así...", también... y luego son temibles en la intimidad (normalmente, de ellos mismos consigo mismos... tú me entiendes.

      Un placer.

      Eliminar
  5. Vivimos en un mundo de hipocresía, mucho escándalo, mucha indignación cuando quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo no desde luego.
    Me he hartao de reír en la forma que lo has expuesto y sí,
    ¡¡Vivan!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que no caerán muchas pedradas, seguro!! Otro beso para ti!!

      Eliminar
  6. Jajajajajaja pues claro que si, libre dedito! además que el tonteo con fotillos no está nada mal, tiene su morbillo, se llegue a enseñar o no.
    Yo lo veo una tontá hacerla dimitir por correrse, anda que no los hay que les molaria correrse, esa doble moral está de más. si quiere disfrutar que disfrute y si le han pillado pues es lo que hay, habrá provocado más de una manualidad y poco más, la gente no es tan retrógrada como parece.

    Dicho lo cual, me voy a limar las uñas ...
    jajjajaja muaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  7. Vaya, vaya...desconecto unos días y me encuentro con este fregao que bien pudiese haberme pasado a mi, claro que yo no me he grabado aun en vídeo..jaja

    A mi lo único que me indigna es la mala leche del hijo de...que ha sacado a la luz el vídeo.

    muxusssssss

    ResponderEliminar
  8. jajajajjaj qu e me hace reir todo esto y yo que lo hago casi a diario, lo de limarme las uñas digo, ya lo de grabarme no se yo aunque tiene su morvo pero es que no me fío ni de mi cámara jiji. Montes un placer seguir tu Blog. Nika

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas