Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"ES UNA COSA BASTANTE REPUGNANTE EL ÉXITO. SU FALSA SEMEJANZA CON EL MÉRITO ENGAÑA A LOS INCAUTOS." (Victor Hugo) - Septiembre 2017

domingo, 2 de septiembre de 2012

Hoy no maldigo tu nombre

     No me importa tu mala fama, allá cada cual lanzando la primera piedra. Malos somos todos, algunos, peores, de modo que no encuentro aliciente en desprestigiar tu nombre, aunque armónicamente no suene agradable y el pueblo te lapide con solo imaginarte.

     Pero es que hoy no voy a maldecir tu nombre, no voy a dar pie a mi autodesgracia. Te abriré la puerta, te invitaré a pasar y a ponerte cómoda. Te pediré que te descalces y que dejes tu ropa tirada en cualquier parte, de la manera más sucia, Septiembre. Esta vez no dormirás en la calle, lejos de mi calor. Ahora el que domina soy yo y te ordeno servirme hasta el extremo. Tú obedecerás y yo seré tu amo, Septiembre.

7 comentarios:

  1. En casa los meses entran y salen ordenadamente, dando lugar al siguiente sin prisas y sin aspavientos, viven conmigo y con mi gente, con sus costumbres y sus manías sabiendo que el control siempre lo tengo yo.
    Excepto Mayo, que a veces viene a la casa y lo alborota todo, esté quien este, sin importarle nada ni nadie, solo sus flores, su alegría, sus ganas de vivir que contagia a quien haya. Algunos meses, y alguna gente, no llevan muy bien la irrupción de Mayo en cualquier fecha.

    ResponderEliminar
  2. ¿Puedes decirle a Septiembre que dure un poco más el día 25?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese es tu deseo... lo malo será que le venga mal a alguien, pero bueno, haré lo que pueda.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Micro; una vez me dijo una persona "Te quejas por tu "1 de septiembre", pero yo tengo 365 "1 de Agosto" desde los últimos tres años..." y no puede seguir con este odio a septiembre.

      Eliminar
  4. Como puedes odiar a septiembre si para mi es el mejor pues aunque cada septiembre que pasa me trae más canas, ya algunas arrugas y sobre todo me trae un año más de vida. Un año más de locuras. No lo odies amigo quiérelo tantito siiiiiiiiii. Saludos FeoMontes desde mi México lindoooooo otra cosita yo fui la 101 en tu blog besillos para ti y tu seres queridos.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas