Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"NO SE PUEDE CAMBIAR EL CURSO DE LA HISTORIA A BASE DE CAMBIAR LOS RETRATOS COLGADOS EN LA PARED." (Sri Pandit Jawaharlal Nehru) - Julio 2017

martes, 21 de agosto de 2012

Pero qué veo???

     Me disponía a contaros que, echando un ojo al blog, me ha dado cuenta de lo “dehaillo” que lo tengo, que ayer estuve en los acantilados de Maro (donde no había estado nunca y me encantó), que hace tela de caló y que estoy bastante emocionado por ver las imágenes de La Rosaleda (MI Rosaleda) engalanada para la Previa de Champions… tantos años soñando con eso…

     Pero es que, en ese momento, me encontré esta imagen:

image

ya somos 100!!!

     Muchas gracias, de corazón, si es que hay que quereros y desearos carnalmente, incluso!!!!!

     Espero que, a partir de Septiembre, este espacio retome su estilo habitual, menos “abandonao”

12 comentarios:

  1. Numero redondo ese 100, felicidades, no es nada facil llegar. Y bueno la normalidad llegará supongo terminando el verano y este agotador calor.
    Un placer seguirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!; sí, la normalidad llegará con la rutina, seguro. El placer es mía, San

      Eliminar
  2. Enhorabuena!! :)
    Hay que disfrutar del verano que ya le queda ná, preciosas playas pero...demasiadas piedras :/
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, lo de las piedras es lo de menos, se combate con cerveza. Disfruta tú también de este verano infernal. Un beso

      Eliminar
  3. Felicidades creo que son pocos los que te siguen y deberían ser más pues ya que son pocos los espacios en que se estresan de manera espontanea sin demeritar a los que tienen su blog. Pero no suelo entrar mucho a estos sitios simplemente entro cuando veo una imagen que me cautive y es cuando me doy el tiempo de leerles. Pero dime como hago para formar parte de los 100 necesito realizar algo porque en esto estoy atrasada. Bueno otra cosita te envié desde mi correo personal mis videos aunque tengo cuenta el google no sé cómo se adjunta ahí los archivos no suelo utilizar ese correo pero no sé si los has recibido y dime que te parecieron me encantaría tu opinión. Saludos hasta esa linda ciudad de Málaga. Besillos y saludos a todos tus seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He recibido tu mail, Tere. No lo he leido aún porque, como ves, ne pongo de tarde en tarde en el ordenador, pero lo veré. Para entrar como seguidor creo que tienes que tener cuenta gmail, pero no estoy muy seguro. De todas formas prueba a hacértela. Ya te contaré lo de tus videos. Un beso

      Eliminar
  4. POR FIN!!!! XDXDXDXDXD

    Enhorabuena ;)

    Maro es lo mássssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha costado!!!!!!!! ja, ja, ja. Pero sí, es una pamplina pero me hacía ilusión. Gracias por seguir este blog, hago lo que puedo, lo mejor que puedo, tengo por seguro. Y sí, en la provincia de Málaga, Maro es lo más (qué ganas de volver!!)

      Eliminar
  5. Pues felicidades!!! Y que sean muchos más seguidores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y que ellos lo disfruten!! Un saludito!!

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas