Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


miércoles, 12 de septiembre de 2012

Shhhh… es un secreto!!!

     La próxima semana nos vamos a Disneyland París. Es el momento por varios motivos, a saber: había un ofertón bastante interesante, llevamos unos meses viéndole las orejas al lobo con el tema de los impagos de la Junta de Andalucía y sobre todo, y lo más importante: estaba pagado desde Febrero, ya no nos podíamos echar atrás (aunque nos lo hemos planteado más de una vez)

     Lo mejor es que las enanillas no saben nada aún, y no tenemos claro cómo se lo vamos a decir. Quizá la noche antes o camino del aeropuerto… yo qué sé. Espero que no se nos pongan “pellas” (malagueñismo, Dícese de aquella persona que presenta actitud negativa, evasiva y/o caprichosa ante una inminente situación que no cree capaz de controlar; véase también malahe, capullo, mahareta…)  con el miedo al avión o cualquier imprevisto semejante, porque cogemos a cualquiera que pase por el mostrador y la facturamos, y ellas se quedan en tierra. Que lo hago, eh???

     Pues, Dios menguante, eso será el jueves próximo pero ya hay que ir organizando cosas como: botasdeaguadeldecathlon-carteracondocumentacioneuropea-roamingdelmóvil-mochilaparadesplazamientoscortos-díasdeltrabajo-seleccionderopaparaelequipaje-mirarlaprevisióndeltiempo-cargarbateriasdelacámara-ymirarlaprevisióndeltiempootravez …

     En fin. Servirá para huir unos días de las realidades, cada vez más preocupantes, de nuestro día a día. Dejar de oír por unos días los temas de siempre: la prima de riesgo, la mala cara de Rajoy, el rescate, la pena de CR7… prácticamente se resume en pasar de la realidad a la imaginación, técnicamente es cambiar unas ratas por otras.

     Pues lo dicho. Daré recuerdos al Capitán Garfio de vuestra parte. Sed buenos… bueno, o regulares… qué carajo!! SED MALÍSIMOS!!!

12 comentarios:

  1. Díselo.. no seas cobardeeee!!!!!.. ¿tú te crees que con la emoción de ir a Disney les va a dar miedo el avión?... Qué vaaaaaa!!!..
    Si Disney es lo más de lo más -aunque no sé si me opinión cuenta porque yo con esas cosas disfruto como una enana (guardo mi foto de Mickey como mi más mejor foto...)-
    Aaaayy qué divertido!!!!
    Hay un puente colgante que se mueve ..¿puedes dar tres saltitos a mi salud?... es que fijate la tontería dando saltos en ese puente me lo pasé en grande -sí, lo sé.. soy TAN SIMPLE!!!.

    Muak!!!

    ResponderEliminar
  2. De mi parte le das un pellizco en el culo a Pocahontas, o un pico a Cenicienta, un abrazo fuerte a la pequeña de Monstruos y hazme un favor... si encuentras a la madrasta de Blancanieves (ya sea tipo Theron o Roberts) pídele el número de teléfono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que si llego a saber que se podían pedir estas cosas.. iba yo a estar pidiendo saltitos en un puente!!!!... siesque.....

      Eliminar
    2. Qué grandes sois los dos, carajo!!

      BUBO, me parece que la próxima vez que pise Disney va a ser contigo... lo tengo clarísimo. Te prometo que haré lo que pueda respecto al teléfono de la madrastra. El pellizco o el pico están en proceso.

      LADY, dime qué puente es, que si lo encuentro intento la foto en tu honor!!

      Besos y achuchones... qué sería de mí sin los "pedacitos de vosotros"

      Eliminar
  3. Ohhh qué sorpresón se van a llevar las nenas :)))))

    Disfrutad y pasadlo en grande, chicos! que la vida son 2 días y 1 ya ha pasado. Lo que daría yo por poder escaparme de TODO unos días...

    Muaks!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, disfrutaremos!!! y respecto a la sorpresa de las niñas...es que no sé cómo decírseloooooo!!!!
      Un beso

      Eliminar
  4. Yo creo que las pekes van a flipar! Si mis padres me llegan a hacer eso cuando era pekeña les tenia un pedestal de cinco pisos en medio de la plaza del ayuntamiento!!! Jajajjaa Bueno, las cosas no están muy bien, pero como tu dices trata de desconectar y de disfrutar a traves de los ojos de las niñas. No creo que haya mejor regalo para ti que ese! Un besote y feliz viaje!! Muacckkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas están mal y peor que se van a poner. La verdad es que ha sido un "ahora o..." pero no quiero ni plantearme ni sentirme culpable. Lo haremos y punto. Y sí, será un regalo para ellas y para nosotros.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola guapo me emociona a mi ese viaje ya quisiera yo ser una enana y ir a Disney y conocer a Peter pan, a blanca nieves, ala bella durmiente para preguntarles que se hacen en la cara para estar tan jóvenes nunca envejecen tanto años y siguen igualitas por favor pides su secreto y si no es mucha molestia pídele a Mickey mouse un autógrafo para mi siiiiiiiiii ojala un día yo vuelva a Málaga y me lo das así te conozco a ti y a tu familia y me das mi autógrafo pero mientras eso pasa lo puedes colgar aquí y yo lo bajo eso si con autorización tuya jajaja un abrazo cuídate y diviértete como enano porque toda persona por muy mayor que sea tiene un niño aun en su alma saludos desde mi México Lindo Muackssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos somos un poco niños y en lugares como estos mas aun. Haré lo que se pueda, pero no prometo nada. Tengo mucha ilusión por este viaje. La perspectiva cambia tanto cuando eres padre...

      Eliminar
  6. :D :D :D :D :D :D :D :D

    Ahora no se como poner cara de envidia.....

    VAn a flipar, van a flipar, vais a flipar!! :D

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas