Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"NO SE PUEDE CAMBIAR EL CURSO DE LA HISTORIA A BASE DE CAMBIAR LOS RETRATOS COLGADOS EN LA PARED." (Sri Pandit Jawaharlal Nehru) - Julio 2017

sábado, 20 de octubre de 2012

Agua de Levante

     Hay días en el trabajo que se estiran como chicles. Hoy ha sido uno de ellos, culminado, cuando ya nos íbamos, con la lectura de un periódico (omitiré su nombre) en el que he podido leer como cuatro o cinco noticias manipuladas con muy mala intención. Como dicen en mi pueblo, "me ha entrao un agua de Levante..." que no me aguantaba ni yo y me ha dejado tocado para el resto de la tarde.
 
     Parece mentira lo que se lee y se escucha. Y peor, parece mentira que no aprendamos (yo, el primero) a hacer oídos sordos ante tanta mamarrachada mediatizada y comecocos que nos quiere invadir.
 
     Hoy, charlaba con un amigo que me decía "cómo estarán las cosas para que Radio Marca sea la emisora que más oyentes gana"... normal!!, salimos huyendo del resto de emisoras de locutores-predicadores que narran de carrerilla su discurso bien aprendido y, seguramente, bien remunerado por "los otros".
 
     Y si hablamos de las redes sociales... ya abandoné Facebook para no ver lo que no tenía que ver, pero es que creo que Twitter va por el mismo camino, así que ahora mismo dejo de seguir a ciertos representantes del pueblo para que sigan representándose a si mismos sin sentirme cómplice.
 
     En fin, solo quiero decir una cosa: el que no está en un sitio para ver con sus propios ojos lo que ocurre no puede, ni debe, sacar conclusiones basándose en lo que lee o en lo que escucha porque, si ésto sigue por ese camino, mal vamos.
 
     Buen fin de semana. Salud para tod@s.

2 comentarios:

  1. Por muy resabiado que vayas con el tema diarios no te libra ni Dios de darte algún que otro rebote de vez en cuando. ¡Con todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es porque por más que intento alejarme de ese tipo de informaciones siempre hay un periódico que llega a tu mesa o un compañero que te habla o una tele que en ese momento está diciendo tal o cual cosa. O supertwitter, que ya es el súmmum del despiporre politiquero.

      Haré lo que pueda compañero. Por cierto, te mandé una propuesta musical interesante para diciembre en Málaga, la viste??

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas