Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"ES UNA COSA BASTANTE REPUGNANTE EL ÉXITO. SU FALSA SEMEJANZA CON EL MÉRITO ENGAÑA A LOS INCAUTOS." (Victor Hugo) - Septiembre 2017

jueves, 8 de noviembre de 2012

Puestos a pensar…

     Una de las chicas (una de “ELLOS”) me ha pedido esta mañana un beso. En ella es algo habitual, siempre llamando la atención pero siempre con su puntito cariñoso. Tras cumplir su petición, me ha vuelto a llamar:

     - “Ponte…fetate, pincha” (Montes, aféitate. Pinchas)

     Yo le he contestado en plan flamenco que no me puedo afeitar, porque si lo hago estaría más feo aún… pero tengo que reconocer que esa no es la verdadera razón. La razón es el puto complejo.

     Quizá alguien que me lea lo entienda; hay quien nunca saca las manos de las mangas, quien se cubre la cara con el pelo, quien se cubre las orejas, quien usa gafas de sol enormes, quien no se pone sandalias… y no es por estilismo, ni por cursilería. Es más la absurda creencia de que, lo que nos cubre, nos protege. Pero, además, que nos protege de todo!!

     Después de las veces que me he afeitado, he tenido la sensación de estar desprotegido, indefenso. ¡¡Menuda chorrada, por una simple barba!! podrías pensar, pero es verdad.

     Seguramente, gente con alta autoestima no sentiría lo mismo que yo, o esos que están encantadísimos de haberse conocido. Pero no es mi caso, qué le voy a hacer. Aunque cueste creerlo, soy tímido, nada seguro de mí mismo y con la firma convicción de siempre habrá alguien que haga algo (lo que sea) mejor que yo.

     Así que, para desgracia de la sensible piel de ELLA, mi menda, por ahora no se afeita.

     Y ya llevo un día sin fumar!!

     Salud para tod@s

8 comentarios:

  1. Un dia sin fumar???
    Qué guay...ánimo eres el mejor!!!!., y nunca entenderé q un himbre como tú tenga la autoestima baja..qué lo seoas!!
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estarás infravalorando mi esfuerzo porque solo lleve un dia sin fumar.??Un día es un día.
      Lo de la autoestima no es una opción, mas bien viene en el lote de la persona.
      Besos

      Eliminar
    2. Todo lo contrario.. no sé cuánto tiempo hace que yo no paso un día sin fumar... ya, ni lo recuerdo...
      Me parece realmente admirable el pasar un día sin ser esclava!!!

      Muaka

      Yo creo de verdad que tú no te das cuenta de lo atractivo e interesante que eres.. y, por supuesto, no te estoy tirando los tejos.. pero tú eres mi amigacho y no podía dejar de decírtelo!!!!.

      Eliminar
  2. Tú te acuerdas lo que te dije el otro día con la foto, ¿no? Pues eso. Con barba o sin ella. Y si así te sientes mejor, más protegido, pues barbas.
    Beso, guapomontes...

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja pues si te soy sincera la primera vez que me depilé... ejem entero, sentí lo mismo!!! además cada vez que hacía pipí pensaba verás tu como cojo una intección de algo :D

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo cortarme el pelo más allá de mis hombros.... :(

    ResponderEliminar
  5. Me resulta extraño leer algo así de alguien a quien admiro en tantos aspectos, darme la sensación de sacarle mas cosas positivas a su persona que el mismo....supongo que en definitiva ahí radica la modestia, otro de los valores por los que te admiro.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Estas de enhorabuena, porque ahora se lleva mucho la barba en los hombres, y creo, que a la mayoría de mujeres nos gustáis más así, ah, te felicito también por no fumar...
    Besos!

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas