Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


lunes, 12 de noviembre de 2012

STOP DESAHUCIOS Rectificado a las 22:00

     Hoy nos vamos a la cama (los que aún tenemos cama) con la incertidumbre de la reunión que mantienen los partidos políticos todopoderosos, es decir, PP-PSOE, acerca de los desahucios, esos que van atormentando cada vez a más familias en nuestro país.

     Si esta noche escribo acerca de esto es por lo siguiente (ojo!!, no son frases literales):

PP: (por voz de Cospedal) “Tenemos un Presidente del Gobierno preocupado por las cuestiones Humanitarias”

PSOE: (vía twitter) “Se tratará este tema como ya propuso @rubalcaba la semana pasada”

     Pues de eso nada, monada (podría ser más bruto en mi expresión, pero tengo cierta categoría).

     Si este tema se está debatiendo esta noche es porque mucha gente se ha lanzado a la calle, porque muchos nos hemos manifestado pese a las dificultades, porque lo que es injusto, es injusto, y porque con calificativos como “borrachos”, “perroflautas”, “vagos”, “violentos”, “incultos”, “insanos”, “tirados”, “chupones”, “sin currículum”, etc… el pueblo ha puesto en vilo a los que, realmente, han originado todos los problemas que hoy arrastramos.

     Otros se apuntarán el tanto y movilizarán a sus lanceros en forma de periodistas para comernos el coco. Pero nosotros sabemos donde está el germen de los cambios y que, si queremos, seremos capaces de llegar a conseguir muchas más cosas. 

     Ojalá lleguen buenas noticias.

     Pese a todos, Salud para tod@s

2011071550desahucio498

ATENCIÓN, siempre hay gente sabia que te hace rectificar, y este es el caso. Mi primo Antonio J. ha contestado a mi entrada de twitter con esto:

@FeoMontes ojalá hubiera sido por los que os lanzásteis a la calle, en mi opinión, es por los que se han lanzado al vacío. La desesperación.

     Gracias, Antonio. Totalmente asumida tu aportación y, con toda la pena que da la cruda realidad, tendré que darte la razón.

8 comentarios:

  1. Aquí han llegado noticias de los que ante la desesperación se suicidan pero a los políticos eso no les importa.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nuestros políticos, en particular, no les interesa nada el pueblo. Lo llevan demostrando décadas. Es increible, pero es así.
      Un beso

      Eliminar
  2. Cada día son más tristes las noticias que pasan en la actualidad y todo como consecuencia a una crisis mundial. Mi pregunta es qué hacen los políticos, los empresarios corruptos que realmente si tienen los medios económicos para hacer frente esta situación mientras tanto otros no sabemos cómo enfrentarla un desempleo masivo una pobreza que a todos nos está sepultando lentamente. Por dios es una pena que exista gente tan ambiciosa que se enriquecen con el dinero de la clase obrera y ahora hasta quitarles sus hogares a la gente con poco dinero, es una pena por lo que estamos pasando. Mi apoyo moral para toda esa gente un fuerte abrazo desde mi México lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú misma lo has contestado. No hay mucho más que añadir. Un beso

      Eliminar
  3. Por desgracia tu primo tiene razón. Han hecho falta muertos para que nuestros queridos políticos hagan "algo". Que vergüenza, qué vergüenza... de país.. ufff

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas