Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“AL FINAL, LO QUE IMPORTA NO SON LOS AÑOS DE VIDA, SINO LA VIDA DE LOS AÑOS.” - (Abraham Lincoln) - Noviembre 2017

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cosmogonías–Ayllón @ayllonmusica

     Si hace unos años me dicen que Ayllón (el artista anteriormente conocido como Curro a secas) iba a hacer este pedazo de disco, probablemente no me lo creyera. Él era de los de guitarra al hombro y canciones desbordantes de ternura. Ahora dice que es “indie”, pero yo creo que, en realidad, es un pedazo de músico, sin etiquetas; que a mí no me molan nada. Y, aunque también lleve su dosis de ternura, “Cosmogonías”, que así es como ha titulado su trabajo, se nutre además de baterías, guitarras, Hammonds… y hasta silbiditos (una chulería, vamos).

     Aunque me gusten todos los temas, para mí, “La dinámica del miedo” es la mejor; es buenísima (o buenérrima), de esas que no me hubiese importado componer a mí.

     Podéis escuchar algo pinchando en este enlace:

http://youtu.be/lVNfuUIAGd0

     Si me llevase comisión, os lo vendería, pero sin llevármela, os lo vendo también, porque es un discazo. Bueno, os pongo en contacto con él para que que le compréis seis o siete… por lo menos:

musicoenterapia@gmail.com

     Creo que merece la pena gastarse diez euritos en algo de calidad; hay que apoyar a este gente que hace cosas tan grandes con tan escasos recursos.

ayllon

     Ya me contaréis.

     Mientras, Salud para tod@s

1 comentario:

Ahora TÚ me cuentas