Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"EL HOMBRE QUE PRETENDE VERLO TODO CON CLARIDAD ANTES DE DECIDIR NUNCA DECIDE." (Henri-Frédéric Amiel) - Mayo 2017

jueves, 20 de diciembre de 2012

¿Quieres salir conmigo? ( @DANIROVIRA )

     Recomendando, que es gerundio. No os he escrito antes acerca de este tema por mis problemas con el ordenador (a ver si, a fuerza de repetirlo, Melchor, Gaspar o Baltasar dejan de hacerse los suecos y están a lo que hay que estar…), pero no quiero que se acabe el mundo sin antes recomendaros pasar por el teatro para ver a Dani Rovira @DANIROVIRA y su espectáculo “¿Quieres salir conmigo?”

     Lo de “espectáculo” no lo utilizo por llamarlo de alguna manera… es que no hay otra manera de llamarlo. La pena (o la suerte) de los grandes actores es que se entremezclan muy bien con los grandes cómicos. Por regla general, el cómico es “aquel ser que te cruzas en la panadería y le pides que te cuente un chiste”, sin embargo al actor no se te ocurriría decirle, jamás en la vida, “mira, perdona, ¿podrías hacer la última escena de tu película?, es que me encantó, sabes???…”

     Al cómico se le respeta poco… al artista se le respeta poco, en general; y es una lástima, porque el simple hecho de enfrentarse al público, sólo ante el peligro, durante dos horas y lograr que la gente salga feliz del teatro… es para ser más que respetado. Es…, cómo diría yo… para salir del teatro y darle un abrazo mientras le agradeces que te haya abstraído del mundo durante 120 minutos. Algo muy necesario, tal y como andamos.

danirovira_oxidonitroso     Y Dani, aparte de ser un tío con mucho arte, ha creado una trama tan interesante como entretenida. Ha fabricado una auténtica obra de teatro, aunque algunos siguieran entrando al teatro creyendo que iban a ver una sesión de “El Club de la Comedia”… ni de lejos. Un monólogo, de los de actor… de los de verdad.

     Dicho lo dicho, y sin cobrar comisión…oiga!!!!, os propongo que lo descubráis si pasa por vuestra ciudad, o si no, creo que entre semana lo sigue representando en Madrid (pero para eso están las webs, para informarse en condiciones; los blogs estamos para otras cosas…). No os va a defraudar y vais a conseguir parar el reloj del cosmos durante dos horas de “reír a más no poder” disfrutando con una historia muy, pero que muy bonica.

     Y si no, pues tampoco pasa nada. Feliz Fin del Mundo, mientras, Salud para tod@s

    P.D.: Las entradas para sus funciones en Málaga se agotaron en pocos días, y una vez vendidas, anunció que la recaudación artística sería para diez asociaciones sin ánimo de lucro de la provincia (discapacitados, ancianos, etc…) No hay que tomarlo como un reclamo, pero yo lo apunto como un detallazo… aunque HACIENDA (que somos todos) se lleve un 46% de dicha recaudación!!!

7 comentarios:

  1. Yo no entiendo de esto, ¿vas a venir a logroño?

    ResponderEliminar
  2. Pero que arte tienes y que gran corazón se puede pedir mas!!!

    ResponderEliminar
  3. No sé, no sé. A mi chica le encanta y este tipo tiene pinta de tener la moral por los suelos. A la primera de cambio me la quita.

    (En cuanto se pase por Córdoba hago un hueco.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazle un hueco, aunque sea entre ella y tú, no te vas a arrepentir

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues sí, es una lástima. Búscalo en youtube, quizá el acento (es "muy malagueño") te cueste comprenderlo, pero tiene arte!!
      Un beso

      Eliminar
  5. Este tío es genial. Para mí de los mejores cómicos que hay. Con el que más me río.
    En cuanto me enteré de que venía a Madrid compre las entradas para su espectáculo y la verdad que merece la pena ir. Animo a todo el mundo a que vaya :)

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas