Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


lunes, 7 de enero de 2013

Comparando

reyes2013

“Así era la mañana del Día de Reyes 1983. Así será la mañana del Día de Reyes de 2013. Lo mires por donde lo mires no hay nada más interactivo y multimedia que la vida misma.”

Me lo encontré el otro día, me pareció muy acertado y lo comparto con vosotros.

Salud para tod@s

9 comentarios:

  1. Ufff qué triste y qué real ¿no?
    Supongo que cada época tiene sus cosas buenas y malas pero con respecto a la infancia, te aseguro que me siento muuuuuy afortunada por haber vivido la mía en esos años 80 ;)

    Besos y feliz 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiempo tiene su moda, eso está claro, aunque también opine como tú que los primeros años ochenta fueron la caña .

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Tal cual, así es la comparación. Mi hija tiene suerte porque por su delicada salud lo de saltar y brincar como que no, estoy encantada de que tenga su aparatito y pueda entretenerse sola. Para unos mejor y para los otros veremos su evolución.

    Felices días y próspero año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hana; no se puede demonizar ningún apartaito, pues, bien empleados son muy divertidos e incluso pueden usarse por parte de los padres como aliciente para otras historias. Tú caso es ese, el de utilizar esas tecnologías para darle provecho para tu hija. Eso no es malo; lo malo es que hay quienes no saben controlar ekl uso y el abuso de esos chismes.

      Un beso gordísima para tu hija y para ti!!

      Eliminar
  3. Triste realidad pero es lo que se vive hoy en día. antes el que jugáramos con muñecas y los niños con carritos y pista era lo mejor, ahora en la actualidad los niños piden una computadora o tal vez un móvil o video juegos, no estoy peleada con la evolución y tecnología pero qué tiempos aquellos en que al salir el día de reyes de casa era hermoso ver a los niños con sus juguetes en las calles y parques hay como quisiera ser niña y despertar para ver lo que los reyes magos me habían traído. Que recuerdos aquellos cuando somos niños queremos crecer y ahora que uno es grande quiere ser pequeño. Si existiera el genio de la lámpara maravillosa pediría que me llevaran a recordar parte de mi infancia. Bueno saludos desde mi México lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños de hoy recordarán también encantados su infancia. Si he usado esta viñeta es porque es real como la vida misma, allá cada cual con su forma de gestionar.

      Eliminar
  4. Hana espero que la salud de tu pequeña vaya mejorando por lo que has escrito ella no puede realizar muchos esfuerzos en ese caso es bueno contar con la modernidad de hoy en día, te envió saludos para ti y ella desde mi México lindo muackssss.

    ResponderEliminar
  5. Como la vida misma...estos de la viñeta al menos están en el parque, comparten con los demás niños, rien, juegan etc, lo peor es el niño que se encierra en el cuarto y se aisla por completo del resto...lo demás pues es lo que toca :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hay que adaptarse al medio...muxussss

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas