Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"NO SE PUEDE CAMBIAR EL CURSO DE LA HISTORIA A BASE DE CAMBIAR LOS RETRATOS COLGADOS EN LA PARED." (Sri Pandit Jawaharlal Nehru) - Julio 2017

sábado, 6 de abril de 2013

Recordar cómo hueles…

    Todo cambio implica un riesgo; una acogida y un abandono.

     En el cole nuevo, lo de la acogida va, más o menos bien. Son muchos compañeros, muchos niños a los que atender, la gran mayoría autistas, con las dificultades que ello conlleva. Un centro pequeño de dimensiones pero hasta los topes de críos… un lugar diferente para mí, pero en el que me voy encontrando un hueco, poco a poco.

     Lo del abandono es lo que peor llevo. Echo de menos a mi equipo de trabajo de C.O. como Marco a su madre… o Penélope a su amor, sentada en la estación… chispa más o menos. Es difícil saber cómo marcharán las cosas de aquí en adelante… pero añorar de esta manera a aquella gente era algo que no me podía imaginar. Creo que mi primer pensamiento, cada mañana, es para ellos. El desayuno, la conversación, las risas… y los abrazos… ahora no tengo esos abrazos diarios. Éramos mucho de achucharnos y “toquetearnos”, aunque a algún “vigilante de las buenas maneras” nos pusiera caras, en plan intimidatorio que, evidentemente, nos pasábamos por la funda de la guitarra.

     Si alguno de vosotros, de los que hablo (sabéis perfectamente a quien incluyo aquí) leéis esto, que sepáis que OS ECHO MUCHO DE MENOS, y que me está haciendo falta una quedada a modo de orgía o algo así… para recordar cómo oléis… piratas!!!

     El mundo sigue girando. Salud para tod@s

4 comentarios:

  1. Siempre echaras de menos a esas personas pues formaran parte de tu vida ya no los veras como antes pero ellos siempre estarán ahí para ti, como tú para ellos, y respecto a tu espacio ese lugar que por muchos años fue tu instrumento de trabajo quedo impregnado de tu esencia ya no estarás ahí claro esta pero tu corazón y parte de ti en ese lugar quedaran y nada ni nadie te quitara esos bellos recuerdos que viviste ahí. Un abrazo enorme te envió amigo desde mi México lindo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre los echaré de menos, sí. Y creo que eso es bueno, es síntoma de que ha habido algo más que un simple compartir espacios de trabajo, y eso es maravilloso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Se nos ha ido la esencia del taller, el que más nos hacía reír en los desayunos, una persona muy,muy ESPECIAL..., pero al que seguimos nombrando todos los días, sigues presente en nuestros desayunos, almuerzos, fiestas....; se admiten visitas,jejeje, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno!!!, lo que me acabo de encontrar por aquí!!, no sabía de la existencia de este comentario y me he quedado... con las patas colgando.
      No creo que sea para tanto (una mihilla sí, pero pa tanto...)
      Os vais a hartar de verme.
      Un beso

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas