Fueron la banda sonora para muchos de nosotros, en los años del despertar a la música; el estandarte para los que teníamos un grupito y pensábamos que, siendo de Málaga, no nos íbamos a comer nada. Ellos sonaron, sonaron mucho, aunque quizá menos de lo que nosotros vivíamos desde el Sur.
Resulta raro encontrar por esta tierra a alguien de tu quinta, que habiendo estado relacionado con la música de alguna manera, no tuviese alguna relación con ellos, del tipo que fuera: teloneros, préstamo de equipos, compartiendo local, prestando canciones, participando en conciertos… siempre, SIEMPRE, han sabido estar cerca de los que no hemos llegado a nada, pero hemos disfruta cada ensayo… cada concierto.
Ahora, un montón de años después, (treinta nada más y nada menos), sacan recopilatorio. “Danza Total”, doble cd más dvd repasando su historial… aunque siendo honestos, me quedo con los principios: “El club del alcohol”, “el pintor y la modelo”, “el ángel caído”,…
Quizá, la mayoría que me leéis sois también de esa generación, por lo que os invito a disfrutar con ese recopilatorio de Danza Invisible, que, pese a tener alguna rareza, contiene un montón de recuerdos y de momentos inolvidables en nuestras vidas.

Yo, por mi parte, solo puedo darles las gracias por tantos días, tantas canciones, tantos recuerdos, tantas vivencias… ya os digo, “la banda sonora de nuestras vidas”.
Salud para tod@s