Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


jueves, 25 de julio de 2013

Mañana saldrá el sol

     Puede que mañana el sol salga de nuevo, hay millones de probabilidades que eso ocurra. Habrá gente por la calle y las terrazas se llenarán de amigos y cervezas. Mañana será un día de tremendo calor, como casi todos los años, en el día de Santa Ana, y mi barrio se vestirá de fiesta y, en la verbena de la parroquia, volarán las tortillas, los pinchitos, las hamburguesas… todo con un fin benéfico que el buen curilla Andrés gestiona con tesón. Él es del barrio de toda la vida, se crió en sus calles y siente el día de Santa Ana como el que más. Veremos caras conocidas, y echaremos de menos otras que se fueron un día y nunca pudieron volver.

     Mañana por la noche, mi calle será un jolgorio, y se podrá ver pasar algún que otro traje de flamenca, sobre todo, de la gente más mayor que no se pierde un sarao…

     Quizá mañana sea un día muy bonito. Pero será mañana.

     Hoy no es fácil encontrar cobijo bajo los achicharrantes rayos del sol. Hoy no es la fiesta que esperábamos.

     Dejemos que pase este mal día, este mal trago, con respeto.

     Puede que mañana salga el sol de nuevo, hay millones de probabilidades de que eso ocurra.

4 comentarios:

  1. Mañana saldrá el sol, pero solo para algunos de nosotros... para otros su vida será siempre con nubes a partir de ahora. :-(

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Esto también pasara y mañana de nuevo volverá a salir el sol.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas