Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


miércoles, 31 de julio de 2013

No hay mayor libertad que tenerte enfrente

desnudo_blanco_y_negro

 

Vive, la vida por compasión hay veces que vive
y nada tiene que ver con la muerte.
Y cuando llegue ese instante déjame verte,
que no hay mayor libertad que tenerte enfrente.

Carlos Chaouen – “Semilla en la tierra”

     Grande Carlos, siempre GRANDE.

 

Dejo enlace para que disfrutéis la canción al completo. Una maravilla. http://youtu.be/JU8zVznvvhY

10 comentarios:

  1. Me has mataó...me tiene este hombre...loquita..gracias por traerla, voy a escucharla...aunque me la "sepo" enterita!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una letra para enmarcar, seguro. Grande, muy grande Carlos!!

      Eliminar
  2. Vaya me ha erizado la piel, me ha sacudido la mente y alma gracias por compartirla un saludo desde México muackss.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la melodía, muy bella.

    Gracias por compartir.


    Beso

    ResponderEliminar
  4. Es uno de los cantantes, cantautores más impactantes que he escuchado y visto nunca. No sé las veces que lo he disfrutado en directo. Incluso organicé en Girona un concierto con él que, por cierto, salió magistral.

    Me encanta Carlos Chauen y su forma de pintar los cielos, su manera de sembrar de canciones la tierra, su manera de pedir que le acompañes por las venas de la adicción a la vida y a la muerte y a las músicas en cualquiera de sus manifestaciones.

    Sí, es un grande que no sé por qué no suena más, no avanza más, no termina de alcanzar el cielo del éxito. No sé...

    Un abrazo

    Mario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario... ¿cómo voy a tener palabras si las tienes todas tú?; totalmente de acuerdo con lo que dices; tan solo añado que, en parte, celebro que no suene más, que seamos (relativamente) pocos los que le ponemos el cielo a sus canciones y a sus conciertos.
      Es un genio, con ciertas oscuridades, pero sin campañas mediáticas que lo aúpen a lugares donde merece pero que el público no está dispuesto a otorgar.
      Será por eso que sigue siendo Carlos y no un producto vendediscos... lo cual, merece la pena.

      Un saludo, Maestro Mario.

      Eliminar
  5. La última vez que disfruté de Chaouen en directo fue en la botica... Único. Única.

    Besos vecino!

    y disfruta de las vacas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo. Perfecto el verbo empleado "disfrutar". Músico y espacio todo unido.

      Besos para ti también, guapa!!

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas