Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


martes, 29 de octubre de 2013

@mabumusica

     Mis hijas tuvieron sus momentos de disfrutar en el coche con el  Cantajuegos, Miliki y esas cosas cuando haciamos algún trayecto largo, hasta que un día escucharon a otros: Antílopez, Ayllón, Funambulista, Andrés Suárez o Mäbu, por poner algunos ejemplos.

     Y ocurrió que les empezaron a gustar y se fueron enganchando a la voz de María Blanco (Mäbu) con las canciones del primer trabajito que sacaron al mercado y que yo pude conseguir. Se sabían sus canciones y eran unas auténticas fans. Hasta que el azar y la mano de Javi (macho, cómo te echamos de menos!!!) trajo hasta La Botica a María y a Txarlie hace ya algunos añitos.

     Yo quería ver ese concierto, pues había visto algunos videos en plan casero de ella y era alucinante escucharla cantar, pero con dos crías tan pequeñas solo quise acercarme a La Botica a saludarlos y a que mis enanillas los conocieran. De eso, repito, hace ya algunos años. No recuerdo las fechas, porque mi cabeza, en el fondo, es sabia y ha desconectado algunas clavijas para no cortocircuitar el sistema, pero Sara y María (la mía, jejeje) eran muy pequeñas.

     Y desde entonces surgió una relación de “dependencia mabusiana” que iba desde verlos cuando volvían por aquí, a comprar sus discos y “machacarlos” de tanto sonar.

     El pasado sábado estuvieron por Málaga. Con muletas y todo fuimos la familia al completo al museo MIMMA a verlos tocar y todo lo que diga es poco… y todo bueno, como siempre.1382824634430

     Es maravilloso que haya gente que haga esas canciones, que las interpreten así, que te hagan sentir parte de ellos durante casi dos horas y que muestren el cariño que muestran con la gente que los hemos disfrutado siempre.

     María y Sara son Mabuseras, no solo no lo pueden negar, si no que ejercen de ello. Y a mí me gusta que lo sean.

     Una y mil veces, gracias María, gracias Txarlie.

     Y ahora, disfrútenlo ustedes. Salud para tod@s.

6 comentarios:

  1. Pues si, buena pinta pero uno es un poquito más roquerillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo ma gustado más que el primero.

      Eliminar
    2. Por supuesto no es tan durillo como tu estilo, pero pienso que en la viña de la música hay que probarlo todo y luego decidir... y yo hace mucho tiempo que me desenganché de tanto cable y busco cosas más íntimas. Ellos lo ofrecen y, las cosas como son, escucharla a ella es un gustazo

      Eliminar
  2. nunca la había oído, pero me ha gustado...
    tu hija la mayor igualita a mamá, verdad? una foto preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!!, esteeee..... pero la de la foto no es la mamá de la niña, es la cantante. Aún así, sí, se parece mucho a su madre genética.
      Besicos!!!

      Eliminar
    2. pues chico, se parecen la chica y tu nena!!

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas