Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


martes, 22 de octubre de 2013

Oysho

     Esta tarde han caído las primeras gotas de lluvia sobre Málaga… ya tocaba. Estamos a 22 de Octubre y aún veo chicas con sandalias por las calles. Aunque, a partir del sábado, eso se acabará. En este trocito de mundo marcamos las estaciones con el cambio horario; a partir del domingo ya será otoño, igual que al día siguiente al próximo cambio de hora brotarán las sandalias como setas, será señal de que ha llegado el verano. No hay muchas más estaciones por aquí… algunos días de invierno… y alguno más primaverales. Esto es así.

     Esta ciudad está llena de contrastes. Retomando las sandalias, hoy volvía de mi rehabilitación en el autobús y junto a mí, iba una chica con sandalias y chaqueta de punto (lo que yo siempre he llamado una “rebeca”)… perdóneme, señorita, pero yo eso no lo comprendo.!! Es como al pobre crío que llevan a las reuniones familiares en Diciembre con abrigo de paño… y pantalones hasta la rodilla; o el más reciente furor en la Feria de A-GOS-TO, que eran los chicos “bien” con alpargatas de esparto (esas que teníamos de pequeños y que tanto odiábamos y que ahora compran por unos 40/50 euros…), pantalón bermuda (a ser posible rojo, verde o en algún tono pastel)… y para combatir la caló, la camisa de manga larga…que, ojo, llevan remangada!!! Pa qué te la pones de manga larga si sabes que pasas calor???

oysho     Efectivamente soy un cafre, lo reconozco. Mi capacidad para entender la moda es cero, o algo menos, incluso. Pero es lo que da de sí un paseo por Calle Larios, con el suelo mojado y las muletas con sus tacos de goma “de seco”. Pensar en cualquier pamplina, dejar la cabeza volar… y los ojos en el escaparate de Oysho... ayyyy….. Oysho…

     Salud para tod@s.

11 comentarios:

  1. jajajajaja... el veranillolos loquillo!! yo el cambio de ropa no lo hago hasta el puente de los santos, así que imagina... tengo medio canapé encima del sillón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los del Sur tenemos muy complicado lo del cambio de ropa... yo llevo varias noches pasando frío con las mangas cortas y me tengo que pillar una camiseta de mangas largas... que a los diez minutos ya me da calor!!!

      Cuídate!!

      Eliminar
  2. Vaya que clima pues tocante a la moda aquí es igual un frio de los mil demonios y las chicas con faldas cortas y unas camisitas que por dios solo de verlas me congelo, este tiempo es loco igual que los seres humanos, llueve, hace calor o frio. Pero yo en lo persona siempre estoy en invierno será que me estoy haciendo vieja, que el mayor tiempo estoy abrigada en donde quedo esa chica que era yo antes, que tiempo aquellos bueno es lo que hay aquí. Un saludo desde mi México muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya es hora de quitarte tanta ropa de sobra!!, si eso es lo que te hace estar "en invierno", déjala en el armario.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Si... el tema moda es complicaillo... yo sigo a Laura Sánchez los miércoles por la mañana en Cadena Dial que da unos consejillos muy buenos en menos de 10 minutos. Yo aprendo poco, pero me rio tela xD

    Un beso vecino! y a seguir cuidando ese pie ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para consejos de moda estoy yo, jajaja. Quita, quita, déjame ser un analfabeto textil... soy más del nudismo. Ahí no hay clases.

      Es la rodilla, morena... ahí voy, poco a poco. "Pie detrás de pie, no hay otra manera de caminar"

      Un besillo, vecinica!!!

      Eliminar
  4. Uy y aquí es tan extraño que siendo octubre, siga lloviendo y haga frío invernal como sucede ahora mismo.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. De ahí la frase no veo un pino
    A mi me pasa lo mismo con etam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¿"No veo un pino"????
      Ja, ja, ja... Etam, Intimissimi... el caso es tenernos entretenidos.

      Eliminar
    2. Un pijo. Maldito autocorrector

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas