Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


jueves, 24 de octubre de 2013

Placeres…

     Esta mañana, mi amiga Mariló ha tenido a bien dejarse caer por casa para vernos, charlar y contarnos nuestros “dolores” (nunca mejor dicho). Ha sido una charla completa. Ella con sus cosas, mejor día a día y yo con mi pata de palo, también mejorando. Nos hemos reído mucho y también hemos dejado escapar alguna lagrimilla (“para salir del agujero, tienes que entrar en el agujero”) para que todo estuviese nivelado. Y como si fuera la prima del pueblo que ves de seis años en seis años, cada vez que viene trae algo.

- “Un detallito”- me dice ella.

- ¿Un detallito?… ¿¿¿¿UN DETALLITO???? - respondo abriendo los ojos lo más que puedo.

     Hoy ha sido el turno de uno de los mayores placeres que existe encima de la tierra, una de las emociones más excitantes que se puede hacer con la ropa puesta… ha traído SUSOS DE CREMA!!!!!

suso     Sí, ya lo sé, no es ninguna Delicatesen, no es un pastel caro… ni siquiera es bonito estéticamente (al menos, yo no le veo la belleza por ninguna parte…) pero está BUENÍSIMO!!!.

     No le hago ascos al jamón ese de la pata oscura, ni a la caña de lomo “wena”, ni al Ribera del Duero caro, ni a la cervecita de media mañana… ni a ná de ná. Pero si me queréis ganar pa siempre: un suso de crema. Lo más rico del mundo!!!

     P.D.: En caso de no encontrar el suso, acepto cualquiera de las cosas mencionadas anteriormente, no soy exigente.

     Salud para tod@s

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Rico, riquísimo. Su sabor solo me trae buenos recuerdos.

      Eliminar
  2. Es lindo de vez en cuando entrar al agujero del pasado, me da gusto por ti que estés mejor y sobretodo rodeado de seres que te quieren, yo quiero probar esa delicia con un café o un vaso de leche Mmmm. Te envió mis mejores deseos para que sigas recuperándote como hasta ahora un abrazo desde mi México muackss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pero seguro que en tu tierra hay cosas también riquísimas. Un saludo. Y gracias, sí, voy recuperándome

      Eliminar
  3. yo me muero por las palmeras de chocolate, que tampoco son bonitas ni caras... ummmmmmm
    cada vez que rompo la dieta (vivo eternamente en ella) es por una palmera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja. ja... cerca de mi casa preparan unas palmeras gigantescas y además de varios tipos (chocolate; choco-nata; turrón, choco-crema; Nutella... para denunciarlos, vamos!!
      Un besillo

      Eliminar
  4. Yo no se que pasa que no atino con los comentarios ultimamente. Este es el segundo y... ¡Si! Hay horas, como esta de las 9:39 en que eso entra mejor que un ribera y un jamón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y después del café del amuerzo... aunque sea un ladrillo, entra también... y después de cenar... jajaja

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo. Todo un detalle, a mi se me caerian las lágrimas

    ResponderEliminar
  6. Decirte que gracias ....infintas porque esas chaarlas me dan cada vez mas un hilito de vida y FE .......gracias amigo por todoo.....y q bueno esos susos muakaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, es un gustazo poder sentirse útil. Y tú consigues que yo me sienta así. Besos

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas