Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


viernes, 11 de julio de 2014

Nos han engañado

“Según la OMS, en el mundo mueren más personas por obesidad que por desnutrición”.

     Es un dato leído en Twitter, donde mucho de lo que leemos es mentira, pero no me extrañaría que este dato fuera cierto. Si esto es verdad es para que nos replanteemos muchas cosas. Nos engañan, nos manipulan, la “sociedad del bienestar” que tanto nos quieren vender los políticos y sus medios de desinformación está claro que es la gran mentira de nuestro mundo. Cada uno podrá saber en su día a día qué es lo más importante y con muy poquito esfuerzo llegaremos a la conclusión de que, casi nada, es tan importante si lo comparamos con la “realidad”…

     En fin… poco más que decir.

     Salud para tod@s

5 comentarios:

  1. Por desnutrición menos. Antes mueren de un disparo, de cualquier enfermedad por falta de defensas, de una insolación porque el hambre no les hace avanzar.
    Una mierda de mundo.
    Pero no te hagas mala sangre.

    P.D. Tengo un follón con tu blog que no me deja comentar la mitad de las veces. Seguramente será torpeza mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hago mala sangra, pero no puedo evitar sentirme partícipe de este desastre. Pienso que no es cuestión de dejar de intentar ser feliz y aprovechar los momentos para compartir con los tuyos; peo luego me entra el "aberrunto" y pienso que soy muy injusto y muy falso. No lo puedo evitar...
      Respecto a los problemas con las entradas... no sé, nadie me ha dicho que tenga problemas para hacer comentarios (a lo mejor es porque no pueden, jejejeje)

      Eliminar
    2. Que no, que no. Que lo de las entradas es culpa mía. No se como lo hago que después de terminar el comentario le doy a salir en vez de Publicar.

      Eliminar
  2. pues yo me he vuelto una descreída total, hace tiempo que descubrí que una misma noticia es una película dependiendo de en que canal o periódico lo hallas visto u oído.... se de sobra que estamos a sus caprichos, por eso hago lo que me da la soberana gana!
    un besote muy fuerte para toda la famili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, cuentan lo que quieren para gente que oye lo que quiere. Somos así de tontos, qué le vamos a hacer??
      Otro beso para tu gente!!

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas