Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


miércoles, 26 de noviembre de 2014

El hijo del Cónsul

     Hoy, después de un montón de años, he vuelto a ver a E. H. Éramos compañeros de estudios, ella tenía uno o dos años más que yo cuando se “ennovió” con el hijo de un Cónsul de “No sé dónde”. El chaval “la llevaba y la traía” de fiesta en fiesta, de sarao en sarao, de Londres a Venecia. Una vez llegó a recogerla al Instituto con un BMW blanco, tapicería de cuero negro, y salpicadero de madera… Todos bromeábamos con ella acerca del partidazo que se llevaba y de cuántos palacios tendría en el futuro.

     ¿Qué estaba yo contando?… Ah, ¡¡sí!!, que esta mañana la he vuelto a ver. Trabaja como guardia de seguridad en el metro de Málaga. Al preguntarle qué tal le iba me ha contestado “Bien, al menos tengo trabajo”.

     La de vueltas que da todo…

9 comentarios:

  1. Quién mas quien menos ha tenido una novia que se la ha birlado un pijo. ¡Mira los Hombres G! (Que no digo que sea novia pero bueno.)
    Además... noto un cierto resquemor. Uno o dos años mayor, el novio un guaperas con posibles, y las bromitas de "anda lo que te llevas". Se te ve el plumero. Te quedaste con las ganas. (La mía se llamaba Nuria y le decían Barbie. Te puedes imaginar la de veces que me he ido a la cama con ella sin que se enterase. ¡Todo en mi cabeza!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooo, estoy de acuerdo con tu planteamiento, pero este no es el caso. Realmente solo teníamos una relación de compartir espacios en el instituto y algún que otro trabajo en grupo. Una chavala muy graciosa, a la que solo le deseé lo mejor... tú me entiendes.

      Eliminar
  2. Pues todo pasa, queda tiempo para otra tirada de dados.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro!!, siempre hay tiempo y nunca el tiempo es perdido.
      Besos Pilar

      Eliminar
  3. pues como todo en esta vida.... la realidad siempre lo supera todo....
    besos gordos!

    ResponderEliminar
  4. Lástima que solo nos demos cuenta de esto mirando atrás en el tiempo. Biquiños!

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas