Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"NO SE PUEDE CAMBIAR EL CURSO DE LA HISTORIA A BASE DE CAMBIAR LOS RETRATOS COLGADOS EN LA PARED." (Sri Pandit Jawaharlal Nehru) - Julio 2017

viernes, 2 de enero de 2015

Cosas que cambian... a peor

     Familia… FELIZ AÑO 2015 PARA TODOS!!! Lo primero es lo primero.

     Lo segundo es ver que “algo hay que hacer”… últimamente acababa el año con una entrada incluyendo una canción para despedirlo; y otra, al día siguiente para entrar en el año con música; pero… No valen excusas, lo sé, pero si digo que no he tenido ni ocasión, ni inspiración para hacerlas, no os miento.

     Es cierto que me cuesta mucho escribir, la falta de ideas y, sobre todo, la marcha del mundo bloguero de bastantes lectores fijos, hacen que la motivación vaya bajando. Sé que aún quedáis algunos fieles seguidores, y por vosotros hay que ponerse las pilas… al menos, intentarlo.

     Así que, no prometo nada, pero incluiré este blog entre esas propuestas que se hacen algunos al comienzo del año. Me encantaría tenerlo tan vivo como antaño y eso solo depende de mí.

     Y sobre todo, espero seguir teniendo en vosotros esos cómplices de pensamientos en voz alta, como lo hemos sido durante tantos años.

     Desde Málaga (con amor, je, je, je…) muchos besos y abrazos para todos. Y a seguir vivos, que no es poco.

     Salud para tod@s

4 comentarios:

  1. ¡Feliz Año FeoMontes!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A veces se hace dificil encontrar el tiempo, el espacio y la motivación, por eso sigue siendo una delicia encontrarte en casa.
    feliz 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera un poco que me estoy recogiendo con cucharilla tras derretirme... qué bonito hablas, Pilar!!!!!!
      Muchas gracias. Buen año para ti también

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas