Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


lunes, 5 de enero de 2015

Tirando de memoria

     Una de las películas de mi vida. Si te quieres quedar en la parte morbosa, ya está muy pasada de moda; pero si quieres quedarte con la parte "novelística", esta película es un filón.
 
     Y esta canción... en fin; es Mr. Joe Cocker, poco más que añadir.
 

     Salud para tod@s

4 comentarios:

  1. Joe me maravillaba cn esa voz rota. .. no se que peli es porque no puedo acceder desde el móvil
    feliz año corazón te dejo 2015 besos para q repartas con tus mujeres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielo. Mucha felicidad para ti y tu familia también. La peli en cuestión es "9 semanas y media".
      Un beso!!!!

      Eliminar
  2. Jajaja, a mi lo de la fresa no me quedo igual.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas