Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


lunes, 9 de noviembre de 2015

Cosmogonías... +3!!!

     Decir, a estas alturas, que casi todo en el mundo es mentira, no es descubrir nada nuevo. Si esto lo aplicamos al mundo del arte, en general, y de la música, en particular, es igualmente cierto, válido y nada novedoso.
 
     Toda esta entradilla viene a cuento de que hoy, el "Cosmogonías" de mi amigo Curro Ayllón cumple tres añitos. Como trabajo discográfico es bastante aceptable, tirando a "muy aseado", como diría Nacho Artacho; pero, como obra de arte, me parece de las más altas: Canciones que llegaron a un estudio de grabación de Sevilla hechas a guitarra básica, a modo ON, en el más modo On de cantautor y que, semanas después, salió convertido en un discazo.
 
     Y, ¿por qué digo lo de la mentira?, pues porque como Curro hay mucha gente, muchísima, y él, manque me pese, posiblemente no sea el mejor de todos los que farandulean semana sí, semana no por algún escenario del país. Ni siquiera ahora, que pone voz (y algo más) a GLACIAR... otro pedazo de banda, podría afirmar que toca el techo de la sabrosura musical. Pero... que ese disco lleve tres años grabado y no haya pegado un "pelotazo", como decían los antiguos locutores de radiofórmula, es incomprensible.
 
     No seré yo quien venda la moto de Curro, ni la de su banda, sólo aprovecho que tengo este espacio en el mundo para dar mi opinión; y mi opinión es que "Cosmogonías" merecía mejor suerte. Aunque, claro, la suerte no es siempre de quien se la trabaja.
 
     Mientras, el mundo sigue girando y nosotros seguimos escuchando y consumiendo cosas que no son tan buenas... ni la mitad.
 
     Salud para tod@s!!
 
PD: He puesto el enlace a las páginas de esta gentuza que nombro, por si os pica la curiosidad.

2 comentarios:

  1. las escucharé cuando los enanos se acuesten...yo nunca he sido muy sabia en cuanto a educación musical... me sacas de lo comercial que oigo cada día en la radio y mi música clásica y me pierdo....
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música no es saber o no saber, es que te llene de algo más que de sonidos. Espero que las disfrutes. Me quedo con "La mecánica del miedo"

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas