Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“AL FINAL, LO QUE IMPORTA NO SON LOS AÑOS DE VIDA, SINO LA VIDA DE LOS AÑOS.” - (Abraham Lincoln) - Noviembre 2017

lunes, 2 de noviembre de 2015

Mi barba tiene tres pelos

     Antes, eran dos o tres canas por cada lado de la cara. Eran más duras que el resto del pelo de mi barba, escaso siempre, por otra parte; y tenía que recortarlos después de haber pasado la máquina que dejaba parejo, más o menos, su perfil.
 
     Pero la cosa va a más... voy para viejuno, y me alegra, la verdad. Con goteras, más o menos considerables, pero contento. Reconozco que no estoy hecho un chaval, la cuarentena es lo que tiene, y que pasé épocas mejores, pero... ¿qué más da? Si a estas alturas de la película y, tal y como anda de revuelto el patio, me voy a poner a pensar en esas cosas, cierro el blog. Vaya, cierro el blog y vendo el cerebro por falta de uso futuro.
 
   Hay que vivir el minuto que se tiene; el de ayer ya ni existe y el de mañana... ése está lejísimos. AHORA es la palabra. Hacer planes está muy bien, tener proyectos es muy sano, pero, dejarlo todo para más adelante, es caer en el error más absurdo.
  
     Sé lo que digo. Llevo un positivismo encima la mar de asqueroso desde hace ya mucho tiempo (quizá más de un año). He estado y he salido del agujero y la perspectiva cambia considerablemente entre el antes y el ahora.
 
     Mi barba tiene más de tres pelos... blancos. Y me alegra, la verdad.
 
     Salud para tod@s

8 comentarios:

  1. Ahora y eligiendo ser felices, que al final, es una elección, por mucho que digan los anuncios!! A mí también me gusta leerte feliz, en equilibrio, es un disfrute :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece; estoy como El Kanka "cuando pienso que disfruto, más disfrute es lo que tiene".
      Gracias, guapa!!!

      Eliminar
  2. Mi barba tiene mas de tres canas, y mi pelo... bueno mi pelo no tiene canas pero tampoco hay pelo. ¿Y sabes qué? ¡Que también me gusta! Mi alopecia es familiar y a mi me encanta mi familia, igual que las canas, que vienen de la otra rama familiar. Y eso por no hablar de orejas, nariz, piernas... Aunque lo que mas me gusta, y eso no es familiar si no currado a base de libros, aventuras, meteduras de patas y pocos éxitos, es ese AHORA. Que hay que disfrutar y no quiero dejarlo para mañana. Que si, que hay que hacer cosas para que si llega mañana no estemos bajo un puente, pero que si me despisto me pierdo cuarenta mil cosas. Y a mi me gusta salir, y ver a los amigos, ver pelis y leer comics con mi nene, preparar la comida a mi niña aunque odie la cocina solo por ver después su cara de psicaliptica. ¡No! Quizá no tenga futuro pero tengo un AHORA que me encanta.

    ResponderEliminar
  3. yo hace muchooooooo que me he de teñir cada 2 o 3 semanas, no me resisto de momento a dejarme las canas.... soy así de coqueta... pero asumo que estoy viejita...
    jajajaja
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tú sabes que eres la Reina Mora del mundo Blogger, no necesitas más remiendos.
      Un beso

      Eliminar
  4. Pues me alegro, sinceramente, que tapes ese jodido agujero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese agujero, siendo una muy mala experiencia, me ha hecho crecer tanto que, si volviera a nacer, pediría caer de nuevo (aquí creo que se está gestando otra entrada para el blog)

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas