Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"EL HOMBRE QUE PRETENDE VERLO TODO CON CLARIDAD ANTES DE DECIDIR NUNCA DECIDE." (Henri-Frédéric Amiel) - Mayo 2017

domingo, 3 de enero de 2016

DOCE

     Mi Mariquilla cumple hoy doce años... ya se pone los pantalones de su madre, los jerseys de su madre, los zapatos de su madre... pero sigue durmiendo con peluches y le encanta Doraemon.
 
     Juega al baloncesto y canta en el conservatorio, aunque ni sueña con la NBA (femenina, claro) ni con llenar estadios desde un escenario.
 
     Sueña con subirse al árbol del abuelo y ser feliz. Y yo que me alegro.

     ¡¡FELICIDADES, MARÍA!!

2 comentarios:

  1. madre mía que guapísima está y que mayor!!!
    muchas felicidades a ese bombón.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está grande,sí. Muchas gracias. Se lo diré de tu parte!!

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas