Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"EL HOMBRE QUE PRETENDE VERLO TODO CON CLARIDAD ANTES DE DECIDIR NUNCA DECIDE." (Henri-Frédéric Amiel) - Mayo 2017

viernes, 1 de enero de 2016

Canción para empezar un año: La Hora de los Valientes

     Corren días complicados, es LA HORA DE LOS VALIENTES. No es momento de mirar con recelo hacia atrás, ni de echar culpas al de enfrente (aunque eso, aquí en España, creo que es innato a nuestro ADN). Es momento de demostrar que somos dueños de nuestro propio destino y que seremos lo que queramos llegar a ser. Ni más ni menos. Miedos fuera.
 
     Por eso quiero empezar el año con esta canción de GLACIAR, "La hora de los valientes". Y por eso y porque nuestro Currillo Ayllón (@ayllonmusica) se nos va a Madrid y le quiero desear toda la suerte del mundo.
 
 
Comenzamos año. Salud para tod@s.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora TÚ me cuentas