Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


sábado, 23 de julio de 2016

Te escribo a ti. Siempre a ti.

     Hace diez años, ¡¡¡DIEZ AÑOS!!!, comenzaba a escribir mis historias en un blog que duró poco (https://montesola.wordpress.com/) y que trasladé a la actual dirección de BLOGSPOT sin tener muy claro por qué o para qué escribía. Tampoco tenía mucho sentido aquello, pues mis dos primeras entradas no presagiaban un futuro muy próspero para el desarrollo del experimento, sin ningún hilo conductor que las uniese o marcasen un estilo definido de lo que andaba creando.
 
     La cosa fue tomando forma, hasta que dejé de escribir un diario personal para escribirte A TI.
     A ti, que cada día cambiabas de nombre, de género y de número, que a veces eres una legión y otras eras mi propio eco. Comencé a concretar, a ponerte frente a mí en la pantalla del ordenador y a dejarme guiar por lo que tu voz me pedía en cada momento. Te he dado lo que creía que me pedías, incluso cuando no me visitabas y el trabajo se quedaba sin leer. Porque tú, de una manera o de otra, siempre has estado aquí, tecleando conmigo cada una de mis paranoias, desde hace ya diez años.
 
     Poco me queda que contar. Amagué con dejar marchar este barco varias veces, como lo hicieron tantos que cayeron en el aburrimiento y la incomprensión. Tantos como sucumbieron a la red social; Facebook, primero; y el inmediato Twitter, después. Es la sensación de ir quedándote en el pelotón de los rezagados cabezotas, mientras que los demás encuentran una ventana abierta que les enseña un paisaje bastante más atractivo que el de escribir... por escribir.
 
     Quiero seguir aquí, quiero seguir escribiendo pero, sobre todo, quiero (deseo, ansío, persigo, aspiro, pretendo...) que tú me vuelvas a leer cada día.
 
     Porque si escribo, es para ti. Te escribo a ti. Siempre a ti.
 
Salud para tod@s

13 comentarios:

  1. Ya sabes que yo soy Guadiana de ese que hablas. Y como buena malagueña, tengo periodos largos de sequía. Pero de vez en cuando aparezco. Y me gusta saber que le escribes A Ti, (a mí) Feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres más bonita que tó!! Yo sé que tú siempre rondas por aquí y me encanta que así sea.
      Un beso gordo!!!!

      Eliminar
  2. Ya sabes que yo soy Guadiana de ese que hablas. Y como buena malagueña, tengo periodos largos de sequía. Pero de vez en cuando aparezco. Y me gusta saber que le escribes A Ti, (a mí) Feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  3. Aquí seguimos, no se deja de seguir fácilmente a un Feomontes con la cabeza como una jaula de grillos. Eso no se encuentra todos los días. Feliz cumpledécada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Sara. No te vayas muy lejos, no sea que necesite una cabeza similar a la mía para repartir grillos. ¡¡¡Muchas gracias por estar ahí!!! Un beso

      Eliminar
  4. Monteeeeeeeessss!!!!. Heme aquí, de cuando en cuando, pero heme aquí. Un fuerte abrazo por tus 10 años en la brecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RAFA-É... me dejas sin palabras. Eres el fanguta del lenguaje ajeno, jejeje. Muchas gracias, amigo!!

      Eliminar
  5. felicidades cumpleañero!!
    los que tenemos esta alma "incomprendida" jamás dejaremos de escribir.... yo ya cumplí 8 en abril... casi te pillo....
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cordobesa salerosa. Somos unas cabezas raras... es verdad, pero lo prefiero así. Un beso

      Eliminar
  6. Siempre es un placer pasar por aquí. Esto de escribir es como fumar: Puedes quitarte del todo pero durante mucho tiempo vas a necesitar un dosis, o puedes fumar uno o dos cigarros al día, casi a escondidas, o menos incluiso, y seguir siendo un fumador moderado, de los que pueden quitarse sin problemas, pero... para que quitarse de un gustazo cuando no hace daño.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esto es peor que una adicción. Es una vía de escape, Bubo. Y mientras mis pulmones aguanten, seguiré con el vicio de contar cosas. Un abrazo

      Eliminar
    2. Yo creo que esto es peor que una adicción. Es una vía de escape, Bubo. Y mientras mis pulmones aguanten, seguiré con el vicio de contar cosas. Un abrazo

      Eliminar
  7. 10 años! Madre mía! Enhorabuena!yo soy de las que lo están dejando o sustituyendo. Le cambié el nombre al Blog para motivarme, pero el tiempo o la falta de él no han ayudado...
    Una Libreta en el bolso es lo que me está aguantando como quien dice.
    A ver si retomo como propósito de curso nuevo ;)

    (Aún así sigo leyendo lo que nos escribes)

    Un abrazo,
    SiAt

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas