Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“AL FINAL, LO QUE IMPORTA NO SON LOS AÑOS DE VIDA, SINO LA VIDA DE LOS AÑOS.” - (Abraham Lincoln) - Noviembre 2017

domingo, 16 de octubre de 2016

Madurez y serenidad... o no

     Con los años se gana en madurez y serenidad o, al menos, eso me dijeron a mí. No sé si lo mío se llama madurez y/o serenidad, más bien... creo que se llama "todo me importa mucho menos". Hay situaciones diarias con las que habría explotado hace cinco o seis años y que ahora me provocan indiferencia, por absurdas en sí mismas. Lo importante es lo importante y lo demás es atrezzo. Y lo importante en este mundo, seguramente, no serán los asuntos a los que le daba vueltas de forma machacante hasta llegar a perder los papeles en el pasado.
 
     Eso no quita que tenga momentos de preguntarme el por qué de algunas cosas, de algunas situaciones cotidianas; y que el hecho de no poder darles una respuesta de esas "maduras y serenas" me zarandee desde las plantas de los pies hasta el cogote.
 
     Pese a todo, paso firme, cabeza alta y pa´lante (a los extremadamente correctos les molesta muchísimo esta manera de escribir, pero también están en el lote de "cosas que me importan lo mismo que yo a ellos")
 
 
     Y sobre todo, salud para tod@s.        

3 comentarios:

  1. pues yo parece que voy para atrás... y sin remedio alguno....
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca remedio, mujer!!! Algo habrá... digo yo...

      Eliminar
  2. No es la primera vez que escucho: "Todo te da igual". Y es falso. Todo no me da igual, aunque si una parte muy grande de lo que el resto considera importante. Que me hablen de mi familia, verás como salen las garras para demostrar que no todo me da igual. (Y a la familia le sumas dos o tres importantes mas y para de contar, el resto... Me la trae al fresco.)

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas