Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“AL FINAL, LO QUE IMPORTA NO SON LOS AÑOS DE VIDA, SINO LA VIDA DE LOS AÑOS.” - (Abraham Lincoln) - Noviembre 2017

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Eligiendo coplillas

     Como cada año (hay tradiciones tontas como ellas que hay que mantener porque sí), voy a pensar con qué canción despedirá este blog el año, y con cuál empezará el nuevo. Aunque creo que tengo ya a mis candidatas, agradeceré cualquier aportación, la música es infinita.
 
 
 
     Salud para tod@s.

3 comentarios:

  1. Me quedo con Adeste Fideles. Tradicional en las salidas nocturnas en la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa puede surgir de una salida nocturna

      Eliminar
  2. no te puedo ser de gran ayuda... cualquier cosa me parecerá bien
    feliz año nuevo corazón

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas