Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"NO SE PUEDE CAMBIAR EL CURSO DE LA HISTORIA A BASE DE CAMBIAR LOS RETRATOS COLGADOS EN LA PARED." (Sri Pandit Jawaharlal Nehru) - Junio 2017

sábado, 17 de diciembre de 2016

Mi blog y yo

     Ando tan liado con las cosas del día a día que tengo en estado de semi-abandono este huequecito, que ha sido durante años, un refugio para mí, al que acudía para gritar, en letras anchas, lo que la boca no me dejaba articular ni a mandíbula estrecha.
 
     Y no es más que un reflejo de muchas relaciones sociales. ¿Cuánta gente ha decidido apartarnos un poco del camino... de ese mismo camino al que nosotros quitábamos las piedras con frecuencia?; ¿Cuántos "amigos" hemos rebajado a la categoría de "conocidos" porque... "la vida es una rueda y va girando y nadie sabe cuándo tiene que saltar"...?
    
     En fin... pues así es también un blog.
 
     Un blog es como una ideología, como un capricho amoroso, como un viaje inolvidable. Caliente en el primer momento, en el que te resulta inconcebible no abrazarte a él y llorar sobre sus imaginarios hombros; para ir enfriándose, poco a poco, y convertirse en ese amiguete al que le escribes con el móvil algo así como "a ver si nos vemos".
 
     ...Y si volvemos a intentarlo???

4 comentarios:

  1. Las veces que sean necesarias. Que no se diga que por ganas no fue.


    Un abrazo de cumpleblog (yo cumpliré pronto 7 años).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ganas tengo, son las ideas las que vienen escasas; pero seguimos en la lucha, compañera!

      Eliminar
  2. felicidades por tus 10 años, parece poco, pero es una barbaridad... este medio cada vez más obsoleto, al que algunos nos resistimos a irnos
    besos desde mi brasero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, parece que fue ayer y ya hace diez añitos...
      No te vayas a quemar, cordobesa!!!

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas