Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"LA PALABRA PROGRESO NO TIENE NINGÚN SENTIDO MIENTRAS HAYA NIÑOS INFELICES" (Einstein) - Abril 2017

lunes, 20 de marzo de 2017

Ni un paso atrás

Quien más, quien menos
tiró una vez la casa por la ventana,
se tatuó en las sienes una diana
probó un veneno.


Quien más, quien menos
se ha tomado a sí mismo como rehén
y tiene una conciencia todoterreno
del mal y el bien.


Pero yo fui más lejos,
metí un palo en la rueda de la fortuna
bajé al sótano en busca de un mal consejo,
usé tus puñaladas como vacuna.


Ni un paso atrás,
mi espada de Damocles era afilada,
cortaba en dos mitades la madrugada,
un pie en el tango y otro en el ojalá.


Sabina - Quién más, quien menos

4 comentarios:

  1. Todavía no lo he escuchado entero y le tengo ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene sus dos o tres habituales de escuchar y tirar, pero las 6 primeras son realmente brutales (teniendo en cuenta la ayuda de Leiva en la música, hazte una idea)

      Eliminar
  2. simplemente maravillosos, cada vez se supera, si es que es posible..
    besos

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas