Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES" (Yoda) - Marzo 2017

martes, 7 de marzo de 2017

Viernes de vino.

     Desde hace un tiempo, mi mente, que debe estar algo enferma, relaciona la palabra viernes con una copa de vino tinto. Nunca he sido un experto en la materia y los años no me han hecho más sabio, ni mucho menos. El vino lo bebo por placer. Porque me gusta su sabor en mi boca y el regusto que se queda jugando sobre la lengua. No sé si el vino es mejor o peor, ni de qué añada es, lo que me importa es que me guste y me haga latir una mihita más rápido el corazón, que los viernes no son benditos todavía, pero es cuestión de tiempo.
 
     Pero mira tú por donde, que mañana miércoles, voy a disfrazarlo de viernes, con su copa cristalina y todo. Y voy a dejar caer en su interior el líquido tinto que me saca la sonrisa con más facilidad que nada en el mundo. Y voy a beber. Y a brindar. Y a volver a beber, otra vez, como los peces en el río, si hace falta. Porque la vida ha querido que beba mañana sin ser viernes, que deje caer el vino y que, tras el trago grite ¡salud!, así, a boca llena. Esta semana adelanto mi viernes porque me da la gana, sin darle más importancia que la de compartir los momentos. Los hay buenos y los hay menos buenos, pero compartidos son siempre mejores.
 
     No me hagáis muchas preguntas, no hay que sacar demasiadas conclusiones de nada de lo que escribo, tan solo brindar y celebrar que estamos aquí y que es motivo más que suficiente.
 
     Copas arriba y SALUD PARA TOD@S!!!

6 comentarios:

  1. Una copa de vino el viernes... pero que el miércoles lo vas a disfrazar de viernes... no sabes que hoy era lunes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La publiqué a las 0.30 del martes 😊

      Eliminar
    2. jajajaja llego tarde a tos´sitios (aypordió)

      Eliminar
  2. A mi disfrazar los días me encanta. Lo mejor es buscar un ratito de domingo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un gustazo poder ponerle cara de viernes a cualquier día. Ya te digo, mañana mismo.

      Eliminar
  3. Jamás analizo lo que leo de otros
    tampoco una obra de pintura
    la disfruto
    tanto ..................
    como vos disfrutás tu vino

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas