Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"EL HOMBRE QUE PRETENDE VERLO TODO CON CLARIDAD ANTES DE DECIDIR NUNCA DECIDE." (Henri-Frédéric Amiel) - Mayo 2017

sábado, 6 de mayo de 2017

Puedo escribir...

Puedo escribir que vienes a verme,
que vuelves
a mis huecos
levantando mi alma y el viento con tu falda,
tus palabras diciéndome
que no hay jardín sin mi lluvia y mi cariño,
que no has dejado de latirme en la demora.

[...]

La vida es para quien se conforma.
La poesía,
para quien sueña y desea

                    ...y no tiene miedo de contarlo.

Elvira Sastre (del libro "Baluarte")

4 comentarios:

  1. Creo que no es la primera vez que sale Elvira Sastre en este blog. ¿Me equivoco?

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he leído esta señora, pero es verdad lo que dice búho.... ya la he visto alguna vez por aquí, tendré que empezar a leerla
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no secentere de que la llamas "señora" que es muy joven!! Búscala y disfruta de su lectura!!

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas