Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“AL FINAL, LO QUE IMPORTA NO SON LOS AÑOS DE VIDA, SINO LA VIDA DE LOS AÑOS.” - (Abraham Lincoln) - Noviembre 2017

miércoles, 5 de julio de 2017

Ahora, que no fumo

     Ahora no fumo. No salgo a la terraza para regar las plantas, mirar a mi vecina acalorada y echar un cigarrito antes de dormir, no. Ni siquiera tengo plantas ya en la terraza. Apenas un tronco de Brasil y una que empezó a crecer y a crecer y ahí sigue comiendo terreno, pero las florecillas pequeñas y el jazmín desaparecieron.
     Lo mejor es haber dejado el tabaco; lo peor es haber abandonado la costumbre de ver como mi vecina asomaba su medio cuerpo, al natural, y daba una calada tras otra en modo lento, consumiendo muy despacio el cigarro, como regodeándose.
     No era nada erótico, hoy en día esas cosas no llaman la atención, pero tenía su puntito de ritual.
 
     O es que me hago mayor. Va a ser eso.
 
     Salud para todos.

6 comentarios:

  1. Hola. Yo lo dejé durante 13 años y el verano pasado volví a empezar. Que si una calada, que si dame un cigarro, que si me compro un paquete. Salgo al balcón, pero no hay nadie que fume mientras yo lo hago para crear una especie de ritual. Creo que me he quedado con la peor parte, la de volver a fumar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el verano te dará una tregua en la terraza para fumar, pero sólo hasta que vuelva el fresquito. Entonces lo dejas otra vez... y no pasa nada. Cuídate!!

      Eliminar
  2. bueno, siempre podrás buscar otra excusa para ver a la vecina..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como no sea la excusa de ver si hay estrellas... un beso, cordobesa!!

      Eliminar
  3. Por lo menos ya has eliminado de ti ese feo vicio, muchas felicidades :)
    Me acabo de encontrar tu blog y me agrada... saludos!

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas