Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"ES UNA COSA BASTANTE REPUGNANTE EL ÉXITO. SU FALSA SEMEJANZA CON EL MÉRITO ENGAÑA A LOS INCAUTOS." (Victor Hugo) - Agosto 2017

martes, 15 de septiembre de 2009

LLUEVE SOBRE MOJADO

lluvia3

2 comentarios:

  1. Ya lo he dicho otras veces: tanto caudal literario, en este y otros blogs amigos, me supera. Permitidme que siga cultivándome leyendoos.
    Cada uno intenta reflejar en ellos, o así lo entiendo yo, lo que le pasa en sus días, o lo que quieren que les pase o lo que les debería haber pasado. Seguid así, por favor. Hacéis aflorar en mi sentimientos que no sabía que tenía.
    Yo solo quiero ditraer un poco, para volver mucho tiempo atrás (por lo menos en mi caso). Hablo de la foto. Creo que sé donde estan esos bancos y ese muro,en un patio en el que no se puede ni comer pipas (verdad cuñao?) pero me viene a la memoria, casi prehistórica, un burrito, en el parque de nuestra ciudad, y seguro que tenemos todos una foto hecha encima de él. A que sí?
    Teníamos problemas en aquel entonces? Eramos conscientes de o sabíamos que era la maldad? Se podría volver a ser así de inocente?
    Por mi parte intentaré fomentar el ser "Buena Gente", a instaurar el "Día Internacional del Abrazo Sincero" y "Poniendo la boca así, como si fueras a beber" me bebería una Heineken (o dos). Donde he leido yo todo esto antes?

    ResponderEliminar
  2. ojalá me diluviase hasta calarme los huesos hoy

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas