Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"ES UNA COSA BASTANTE REPUGNANTE EL ÉXITO. SU FALSA SEMEJANZA CON EL MÉRITO ENGAÑA A LOS INCAUTOS." (Victor Hugo) - Agosto 2017

viernes, 24 de septiembre de 2010

Viento y sol

otoño

     El viento del viernes trae un sol grande e hiriente, que se cuela en la piel y hace que todo el interior arda. Mientras el mundo sigue girando; los ricos discutiendo sobre los derechos a una huelga, los pobres abriendo sus manos esperando a que, de entre las rendijas de nuestras vergüenzas, les llueva un gramo de comprensión.

     Todo es igual que antes y será igual que siempre.

Aunque dicen que ya es otoño.

1 comentario:

  1. Hoy me estoy encontrando mucho pesimismo en este mundo bloguero. ¿Te has dado una vuelta por La Malagueta? Te encontrarás con gente que quiere adelgazar, otros que quieren ponerse morenos, los hay que buscan rejuvenecer, otros llegar a tiempo a su trabajo y... mucha gente con ilusiones por algo. Bueno, son gente, people, gente que necesita de otra gente y busca. Hoy se me ha roto el reproductor de DVDs. No es igual que ayer.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas