Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


jueves, 21 de octubre de 2010

Volveremos a vernos

…y vendrán otros días y otras lluvias;

vendrán más otoños amarilleándonos entre las mantas.

Habrá mas noches llenas de estrellas y más lunas menguándose,

cobardes.

Vendrán otros mares,

para acariciar tus pies otro verano,

y otros fuegos que celebren cada beso que nos dimos,

a oscuras.

Y llegarán anunciando otra aurora

pintando tus fachadas a brochazos de luz,

como música ya escuchada alguna vez en otra vida,

llegarán.

Hasta la llegada de esos días,

hasta que esa luz brille de cerca,

hasta que, al fin, duerma en tu vientre, mi vida,

hasta entonces… estaré aunque no me oigas latir.

Volveré. Volveremos a vernos.

4 comentarios:

  1. ¿este texto es tuyo? ¿cómo es que te tenías tan bien guardada esta capacidad para emocionarme? es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Echaré de menos leerte, aunque sé que sólo tengo que descolgar el teléfono para escucharte. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. eressssssss genial,no puedo entrar en tu pequeño lugar pq siempre me haces emocionarme tq niñoo tu mariluuuuuu

    ResponderEliminar
  4. Sí... sobretodo vuelve... y sobretodo, segunda parte, vayas donde vayas, y hagas lo que hagas, deja que las letras fluyan y emborrachen ginebras.

    Gran abrazo.

    (Pasaré a ver tus puntos de "mirada")

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas