Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


lunes, 7 de marzo de 2011

De otros tiempos

     El otro día volví a ver MOULIN ROUGE, esa estrambótica película que durante la primera media hora resulta chirriante pero que, cuando acaba, tienes la sensación de haber vivido una preciosa experiencia, algo difícil de explicar, pero que te gusta.

     Creo que es una de las películas que más me han llegado adentro por varios motivos, y el otro día, al reencontrarme con ella, vinieron a mi cabeza muchos recuerdos de otros días, de hace muchos años, de cuando no había tantos enredos en mi cabeza, cuando la vida parecía mucho más fácil; el mundo mucho más apacible. Tiempos de sencillez que ahora ya no viven conmigo y que tenían esta banda sonora.

     Creo que ya me he extendido demasiado, más de la cuenta. Vendrán tiempos mejores, eso es seguro; y el tiempo es, precisamente, lo que nos devolverá aquellas sensaciones de antes… de cuando el mundo era mucho más apacible… de cuando la vida parecía más fácil.

     Salud para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora TÚ me cuentas