Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"NO SE PUEDE CAMBIAR EL CURSO DE LA HISTORIA A BASE DE CAMBIAR LOS RETRATOS COLGADOS EN LA PARED." (Sri Pandit Jawaharlal Nehru) - Junio 2017

martes, 29 de marzo de 2011

Fin

     Gracias a todos por haber acompasado esta camino juntos; por haber reído, comentado o ignorado mis ideas. Gracias por leer cada letra como si tuviese alguna importancia, por corregir mis (numerosos) errores y alentar mis (escasos) éxitos. Gracias por haceros sentir tan cerca, aunque la lejanía nos evitara conocernos cara a cara, en la mayoría de las ocasiones. Gracias a todos, no os voy a nombrar uno a uno, pero sabéis que desde mis vecinos de Málaga, la gente de Madrid, Cataluña, hasta los visitantes de Ecuador, Costa Rica o Estados Unidos habéis marcado esta senda con vuestro cariño. Han sido dos años y pico dejando aquí trocitos de mi propia vida, dos años y pico de cosas buenas y no tan buenas y de personas que pasaron y otras que dejarán una profunda huella en mí.
     Gracias a todos, de corazón.
     Hoy cierro este blog, con mas de 20.000 visitas, cosa que no me esperé jamás; y lo hago con un pequeño homenaje a la persona que me motivó a lanzarme a este mundo de sueños, Curro Ayllón.
     De nuevo, a él y a todos vosotros; GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.

Salud para tod@s… para siempre

18 comentarios:

  1. Ignorado nunca.
    Otra cosa es la falta de tiempo que nos gastamos para caminar por los Internetes de Dios.

    No me siento tan triste como debería porque espero no perderte a mi alrededor.
    :)

    Besos GuapoMontes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Belén, para tí también, guapa

    ResponderEliminar
  3. Antonio, yo espero, de corazón, que sólo se trate de un intermedio porque cuando un blog amigo cierra algo se muere en el alma.

    Te dejo un beso, y un hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. Ya se verá, Volvo, en principio se cierra, Dios (o "el puto tiempo") dirá...

    Mientras nos quedamos con lo bueno. Un beso, te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo que decir que a mi me ha dado una "cosita rara" que suena a triste, como a nostalgia.

    Que seas feliz, que tengas salud y que la vida te regale felicidad.

    Alguna vez mi corazón se llenó con tus palabras; gracias

    Feliz viaje

    ResponderEliminar
  6. Flora; espero ansioso la llegada de esa felicidad que deseas para mí y la gente que quiero. Mientras, te seguiré leyendo como hasta ahora. Gracias por vuestra compañía. Os voy a llevar siempre en mis recuerdos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué te vas?
    Noo :(
    Y tu blog de fotos???
    :(

    ResponderEliminar
  8. Ce; me voy porque es lo que toca hacer ahora... retirarse un poquito, es lo mejor. Cuando tenga más tiempo retomaré el blog de las fotos, me apetece, pero ahora mismo tampoco es posible. Muchas gracias por estar ahí. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Volvrás, lo se, dejamos a demasiada gente bonita en este medio como para desengancharnos. Bueno, eso espero.

    Un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
  10. Dani; no sé si volveré, sería muy buena señal dejarme caer otra vez por aquí, pero mientras ocurre lo que tenga que ocurrir seguiré disfrutando de esa gente bonita, entre las que te hayas tú (por supuesto) y de sus bonitos regalos.

    Suerte para ti, también

    ResponderEliminar
  11. A veces son necesarios ciertos descansos. Espero que regreses algún día, si no es así, mucha suerte y espero al menos "leerte" en otros rinconcitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Los descansos son necesarios y merecidos... pero sobre todo terapéuticos.

    seguro que nos volvemos a encontrar en cualquier otro rincón. Un beso, Anne

    ResponderEliminar
  13. Y yo esperando que actualizaras... ¡ahora me entero!

    No pienso convencerte de que actualices, porque seguro que eres como yo y vas a acabar haciendo lo que te de la gana xD Yo ya cerré una etapa porque tuve mis motivos, pero encontre una nueva, el blog. Ahora te toca a tí encontrar tu etapa... quizás solo sea cambiarle un poco los colores y el fondo ;P

    Solo puedo decir una cosa... ¡Nos vemos en los bares vecino! ^^

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  14. MaKtü[b], sabes que has sido uno de mis mejores descubrimientos en este mundillo bloguero y que he bebido mucho de cada una de tus entradas. Por ahora, aunque no sé hasta cuando, este blog baja el telón. De momento no hay ningún incentivo que me haga seguir con él, tuvo su momento y lo disfruté y sé que vosotros, a vuestra manera también, pero ya ha pasado. No sé si nos encontraremos de nuevo por aquí, pero seguro que algún día nos volvemos a ver, por ejemplo... en la Botica???

    Un beso muy fuerte, vecina y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  15. ...
    sin tiempo, ni alma, para navegar por los internetes de dios -como tan acertadamente dice Fiebre- y cuando lo consigo me encuentro con...
    este agujerito en el pecho.
    Con este vacío...
    Te vas :(
    Vale.
    No estoy triste. Bueno, sí, pero es una tristeza suavita. Todo este tiempo que no he podido leerte, te sentía ahí, no necesito de un blog para disfrutar de ti, de tus maravillosas frases y tus acertadas fotografías. Sigues ahí, aunque no te muestres.
    :)

    Dejo un cesto de besos, un ronroneo y un abrazo.
    Buen camino, guapo.

    ResponderEliminar
  16. Ay, Anita!!!; me quedo entero ese cesto de besos, tu ronroneo y tu abrazo para mí solo, pero sobre todo me quedo con la emoción me haberme cruzado con gente tan... maravillosa?? como tú en este camino de los internetes. No es momento para alargar la explicación a esta huída, pero sí el de dar las gracias y decir que sigo enganchado a vuestras palabras, así que vuelve a publicar. De esa manera seguiremos en contacto, seguro.

    Un beso muy, muy grande desde el Sur para ti, vale??

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas