Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


martes, 1 de marzo de 2011

Dejo de joder con mis ideas

Hice mal algunas cosas,
piesblanco-y-negrobien que lo sé.
Si en otra vida fui perla
fui la negra.
Seré bueno aunque no sepa,
me portaré bien
aunque no tenga problemas
con mi forma de ser.
Dejo de cantar, de beber,
dejo de joder con mis ideas
dejo de ser un calavera,
dejo de vivir a mi manera.

Jarabe de palo “Hice mal algunas cosas” (2011)

1 comentario:

  1. Jamás debes dejar de beber, cantar y tener tus ideas, no podemos ser lo que los demás esperan de nosotros, cada uno es como es... y siempre debemos vivir a nuestra manera, vida solo hay una.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas