Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“NO TIENE SENTIDO DECIR QUE LOS HOMBRES SON IGUALES ANTE LA LEY CUANDO LA LEY ES LA MANTENEDORA DE SU DESIGUALDAD” - (Ramiro de Maeztu) - Octubre 2017

sábado, 18 de febrero de 2012

Primos

     Acabo de llegar a casa de ver a Curro Ayllón en concierto. He vuelto en taxi, ya caía una cierta humedad, muy poco recomendable para personas de edad considerable (como es el caso) y el taxista, muy culto él, venía oyendo un programa de radio de no sé qué emisora, en la que hablaban de los premios Goya. Respecto a eso tengo mi opinión y es que, aparte de Esteso y Pajares, en este bendito país se hacen muy buenas películas, pero que muy buenas. Sin embargo, todavía nos duele el tópico de…”es que a mi, el cine español…como que no” y con las mismas, hay quien se traga cualquier chorrada made in U.S.A…. y encima les gusta!! (aunque para gustos…)

     Pues sí, no soy un entendido en la materia, pero a mí sí me gusta el cine español. Aunque, curiosamente, os cuento que una de las películas que mas me han gustado últimamente (pese a ser española) no se puede decir que sea un peliculón; es, simplemente, una película simpática, que entretiene y que tiene un puntito de dulzura que mola. Se trata de “PRIMOS”. Y ese puntito de dulzura se lo da Adrián Lastra, un chaval, al cual he visto en varias series de esas de todo a cien, paseando el careto de muy mala manera, pero que en “Primos” me gusto muchísimo y que, gracias al taxista, me he enterado que está nominado como mejor actor de reparto (lo que antes se llamaba “secundario”).

     Creo que, acompañado de unas palomitas y unas cervecitas, es una buena alternativa al partido de la Sexta o a cualquier repetición de “videos de primera” bastante interesante, aunque, repito, para gustos los colores.

     Si os animáis, me contáis luego qué os pareció y si no os apetece, pues nada… “sus lo perdéis”.

     Mientras tanto, salud para tod@s

     Y por cierto, mi paisano Antonio de la Torre lo borda. Además, ya, en lo personal, me recuerda a los buenos momentos que estoy volviendo a tener con mis primos, muy abandonados por mi parte durante mucho tiempo, dicho sea de paso.

NOTA: Corrijo. No es actor de reparto. Está nominado como actor Revelación. En mi defensa diré que escribí lo que escuché en la radio del taxi, porque yo de cine…

8 comentarios:

  1. Para mi gusto podían haber nominado a esta antes que a la de Blacjtorn, o algo así. Que parece que una película con la que te ríes no puede ser buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá tenemos todavía la carga de "ser comedia española". Parece que cualquier comedia hacha fuera es mejor. Da igual, Bubo, ellos se o pierden.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Esta peli es genial! a mi me encantó! Me hizo reir bastante xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así me parece a mi también. Luego ví "Amigos", que pretendía ser algo parecido y creo que no se parecen ni un poco. Primos es muy divertida y, dicho se a de paso, también tiene momentos muy emotivos.

      Gracias por pasearte por aquí, vuelve cuando quieras.

      Eliminar
  3. Yo, precisamente, ésta, no la he visto, aunque me la han recomendado, ayer estube viendo "los 2 lados de la cama" la echaron en la cuatro a la madrugada y me encantó, porqué solo vi la primera parte y mira, ésas pelis me gustan, me gusta es cine español de calidad.
    Ésa, la miraré, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te gustará seguro, aprovecha cualquier momento, no te va a defraudar, seguro. (parece que me llevo comisión de la peli, je, je, je)

      Un besito, guapa!!

      Eliminar
  4. Me la apunto! Me encanta el cine español, y las series españolas también. Hasta soy fan de Arrayán! (quizás eso debería haberlo ocultado xD) pero creo que debemos apoyar y respetar el producto nacional, es la única forma de gustar al resto.

    Yo soy fan del tipo "pagafantas" o "fuga de cerebros" xD Estoy deseando alquilar "promoción fantasma". Porque también apoyo al videoclub de mi barrio ^^

    Besos vecino!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que empecé a verla una vez pero estaba mal grabada y no pude verla bien ohhhh, así que muevo el culo y la iré a buscar a la biblioteca. un besete

    ah y yo también soy del cine español!!!

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas