Hace unos seis años, un Traumatólogo, después de visualizar las pruebas que le llevaba, me dijo algo así como “tú lo que tienes en tu espalda es mu chungo. Anda, siéntate y espera que pase el mundo…que no estás pa ná… ni lo estarás”, como soy persona sensata y prudente, hice caso al doctor y abandoné muchas actividades que me producían, cuando menos, una cierta liberación de adrenalina, como la de jugar una pachanguita de futbol sala entre colegas una vez en semana.
Así seguí autolimitándome con lo de “es que no debo”, “yo eso… no puedo”, “mejor aquello no lo hago…” Y, ¿sabéis lo que os digo?… que a tomar viento a la Farola!!!
Tengo claro que, más pronto que tarde, acabaré ensartado por mi columna vertebral, quiera o no… entonces, si sé que ese día va a llegar… ¿por qué no vivo como siempre (con más cuidado, por supuesto) y ya Dios dirá? Lo que tenga que ser, ya será.
Así que hoy, después de esos casi seis años, mi Amigo Pablito me ha embolado en una de esas pachanguitas solteros contra casados. Y tengo que decir que, aunque nos han ganado los solteros… he aguantado todo el partido a muy buen ritmo (una hora y cuarto) aunque, eso sí… hay que dejar de fumar. Por cierto, ¿os sobra un pulmón?
Pues lo dicho, me hace ilusión pese a que ahora me duelan hasta los codos, pero es normal, es el precio de la resignación y me apetecía contarlo (como diría Fiebre, esto es un frikipost). Gracias Pablito.
Gente, para tod@s, salud!
Solteros contra casados...¡Bien! Pero no intentes meter a niños de 17 años en las pachangas que verás como, además del pulmón, vas a necesitar un hígado, otro corazón, y lo peor... mucha autoestima.
ResponderEliminarJe, je, de autoestima ando bien ahora, mejor que de pulmón, te lo aseguro. No, no meteré a esos niñatos asquerosos que corren que se las pelas y además te cuelen goles como churros.
EliminarUn abrazo, crack
guay!!!! :)
ResponderEliminarPues sí. En este juego hay dos opciones, o conformarse o lanzarse al vacío. Y hay que salir a ganar. Ya lo sabes, amiga!!!
EliminarUn beso muy fuerte. Por cierto, no sé por qué pero no puedo comentar en tu blog, pero suerte con tu terapia!!
Yo te entiendo con el tema de la espalda, tendo dos hernias cervicales y me tienen medio sentenciada a una vejez jodida. Hay que cuidarse, cierto! Pero lo que no podemos permitir es que nos corten las alas, porque muchas veces es peor el remedio que la enfermedad. Yo no he dejado de hacer nada, bajar el ritmo si claro, pero no voy a prescindir de nada mientras me queden ganas y fuerza para hacerlo, y por mucho que diga ningún medico, eso da vida tio!!! Asi que perdisteis??? Pos la revencha!!! jajajaja Muaccckkkk
ResponderEliminarNada de cortes de aleas, bastantes cortes tenemos ya, no crees??
EliminarUn beso fuerte, Marta. La revancha está en marcha!!!
¿solteros contra casados? siempre ganarán los solteros!!! ellos no tienen quien les haga comiditas ricas y calóricas :D
ResponderEliminarEn cuanto a la espalda, cuídate pero vive, que es lo que tu dices si vas a estar mal, vive un poco y disfruta. Aunque ten cuidado!!
bestes
La verdad es que siempre ganan... pero nosotros sudamos más!!!
EliminarY sí, hay que andarse con cuidado...pero hay que seguir andando!!. Un beso pepinoidal
¿Qué te pasó en la espalda? ¿Te caíste de la farola?
ResponderEliminarNo sé yo si dar el parte médico aquí queda bonito. Hernias discales en L3-L4; L4-L5; L5-S1 (dos de ellas con compromiso medular) y dos discos vertebrales deshidratados... estoooo, ¿que qué he hecho?. Absolutamente nada, me ha tocado. Pero ahora pa´lante ("que patrás ya me dolió bastante)
ResponderEliminarUn saludo