Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


miércoles, 8 de febrero de 2012

Un estado de ánimo

- ¡Qué bien te veo!, estás mejor, ¿verdad?

- Mejor que mejor (risas). “Pluscuamperfecto”, diría yo.

- Pues mira, ¿no dicen que el fútbol es un estado de ánimo?, pues habla con el Jeque, a ver si te ficha de entrenador y largan ya al triste de Pellegrini.

- Si el fútbol es un estado de ánimo, yo ahora estoy como para ganar la Champions y el Mundial si hace falta!!! (más risas). Ni Mou, ni Pep, el Feo!!!, vaya subidón de auto-ego más bueno, no??

- Y que lo digas. Qué pasa, que tu empresa también va mejor??

- …A mi empresa que le den. Eso no lo arregla ni el Jeque, ni cuatro como el Jeque; ¡¡“Ay, Señor, llévame pronto” de ese sitio!!

(Descojone común para terminar la conversación)

6 comentarios:

  1. Ay señor llevame prontooooo...(me encanta ésa frase, me descojona) jajajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me hace mucha gracia, además me recuerda a Fiebre, que es una incondicional de José Mota (que también es un tío con arte). Un beso!!

      Eliminar
  2. Para subir el estado de ánimo, no está mal, jajajja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que te refieres, Rampy?, a que me coloque el Jeque de enrenador??. Ya te digo que si lo hace me alegraría el ánimo un montón, sobre todo al ver la cuenta corriente... Y avosotros os pagaría una ronda!!!

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Con que el jeque me lleve a dar un paseo en su yate yo ya me realizaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto tiempo sin saber de ti, Sargento!!. Nada, si quieres, un día tengo una charla con el Jeque y le dejo claro que un Sargento como tú no sólo se merece una vuelta en yate... se merece un yate completo para él solito!!

      Cuídate!!

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas