- ¡Qué bien te veo!, estás mejor, ¿verdad?
- Mejor que mejor (risas). “Pluscuamperfecto”, diría yo.
- Pues mira, ¿no dicen que el fútbol es un estado de ánimo?, pues habla con el Jeque, a ver si te ficha de entrenador y largan ya al triste de Pellegrini.
- Si el fútbol es un estado de ánimo, yo ahora estoy como para ganar la Champions y el Mundial si hace falta!!! (más risas). Ni Mou, ni Pep, el Feo!!!, vaya subidón de auto-ego más bueno, no??
- Y que lo digas. Qué pasa, que tu empresa también va mejor??
- …A mi empresa que le den. Eso no lo arregla ni el Jeque, ni cuatro como el Jeque; ¡¡“Ay, Señor, llévame pronto” de ese sitio!!
(Descojone común para terminar la conversación)
Ay señor llevame prontooooo...(me encanta ésa frase, me descojona) jajajajajajja
ResponderEliminarA mi también me hace mucha gracia, además me recuerda a Fiebre, que es una incondicional de José Mota (que también es un tío con arte). Un beso!!
EliminarPara subir el estado de ánimo, no está mal, jajajja.
ResponderEliminarUn abrazo.
A que te refieres, Rampy?, a que me coloque el Jeque de enrenador??. Ya te digo que si lo hace me alegraría el ánimo un montón, sobre todo al ver la cuenta corriente... Y avosotros os pagaría una ronda!!!
EliminarUn abrazo
Con que el jeque me lleve a dar un paseo en su yate yo ya me realizaría.
ResponderEliminarCuánto tiempo sin saber de ti, Sargento!!. Nada, si quieres, un día tengo una charla con el Jeque y le dejo claro que un Sargento como tú no sólo se merece una vuelta en yate... se merece un yate completo para él solito!!
EliminarCuídate!!