Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


martes, 27 de marzo de 2012

Lo tuyo es veneno “amasao”

     Con esa hermosa frase me califica mi rival al “Apalabrados”, total, porque le he ganado un par de partidas de nada. Que digo yo, que tampoco es pa ponerse así.

     Resulta que la contrincante con más arte de la Tierra, Fiebre, tiene mala suerte con las letras, simplemente.

     Pero yo ya se lo he dicho: “No te preocupes, que desafortunada en el juego…” y va y me contesta “AGUJETAS LOS LUNES!!”. ¿Tiene o no tiene arte la joía?.

    “Lo tuyo es veneno “amasao””, me dice… No te ofusques, mujer, no te ofusques.

     Y vamos a echarnos otra, que esto engancha!!

     Y entre partidita y partidita, salud para tod@s

8 comentarios:

  1. Oye...¿Te puedo fusilar el post cual gOtOsA y colgarlo con tu link?

    Así me ahorro escribir juas. No doy abasto con mi vida.
    Llevo toda la tarde con la casa patas arriba buscando la factura del tfno que ha petao...y si no la encuentro va a jugar contigo Rita.
    :)

    Te tengo que dequeré... todo y más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya sabes, haz lo que quieras con este post. Tómalo, tuyo es, mío no (de GoTaS tampoco). Y deja de hacer chorradas, no montes más excusas. No te atreves a jugar más y punto, excusas, excusas...

      "veneno amasao"... la leche!! jajajaja

      Un besazo, Boquerona

      Eliminar
  2. ¿Dónde se apuesta?.... Yo voto por la boquerona (pero sólo una vez) es que está picá viva..jajajajaja

    Besos petardos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady, la cosa pinta mal para la Rubia... y no digo más. La tengo desquiciaita viva.

      Un beso

      Eliminar
  3. Y cuando empiezo a viciarme a apalabrados van y me roban el movil!! Ahora tengo que vivir sin Android!!! Sin market!!! ¿Qué será de mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOSSSSSSSSS!!!!!! Y se puede vivir así?? jajajaja. Que sí mujer, se vive mas tranquila incluso, ya lo verás. Y el apalabrados me lo dejas a mí pa que fría a Fiebre dia sí, dia también, jajaja (ay, pobre, como lea esto me mata)

      Un besillo, vecina

      Eliminar
  4. Yo no me he enterado y como estoy de huelga leer dos veces es un sacrificio... ¿a qué jugáis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apalabrados, una app de android, muy chula. Es el scrable de toda la vida pero con el movil. Una tontería más como otra cualquiera, la verdad.

      Un beso pepinoide!!

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas