Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


jueves, 1 de marzo de 2012

Una pieza extra

"Me imaginaba que todo el mundo era un enorme mecanismo. A las máquinas no les sobran partes, siempre tienen las piezas exactas que necesitan. Así que pensé que si el mundo es un gran mecanismo, yo no podía ser una pieza extra, tenía que estar aquí por alguna razón...Eso significa que tú estás aquí por una razón".

la-invencion-de-hugo

Hugo Cabret en    

“La invención de Hugo”    

3 comentarios:

  1. Pues si, aquí estoy por una razón : me interesa mucho lo que leo.

    Somos piezas sueltas de un puzzle buscando donde encajar.....muxusssss, guapeton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gusto leerte de nuevo, me alegro un montón de que me hayas dejado ese comentario, porque sí, todos buscamos un hueco en el que encajar.

      Un beso gordo!!

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas