Y justo al decir eso, desde el fondo de La Botica se escuchaba una voz gritando: “Se la dedico a mis primos de Cádiz que han hecho 200 kilómetros!!!!”; pero eso… solo desde el fondo porque yo no llegue a decirlo en todo el concierto. Se quedaron sin dedicatoria pese a los 200 kilómetros.
Afortunadamente, volvimos a pasárnoslo muy bien y el concierto funciono, mas o menos, según lo previsto. Nacho (@nachoartacho) es un genio, anda en las pre-grabaciones de su segundo disco serio, y yo, que algo ya he escuchado, creo que de maravilla no baja. Es un disfruton y un artista de los humildes. También nos ayudo con la eléctrica mi amigo Pablito Ramírez, con escayola y todo, allí estaba el tío; mi (casi primo) Chema Fernández me acompaño en una de nuestras viejas canciones, “Dulce Nena”, y la verdad… sigue teniendo un gusto especial con la guitarra; y para guinda, Currito Ayllon, de ahora en adelante, solo Ayllon (@ayllonmusica), nos dejo un par de canciones y se subió a cantar con nosotros. A este hombre le vienen tiempos musicales bastante prometedores.
Si a esto le unimos una Botica llena, y un sonido perfectamente preparado por otro gran músico, Marcos Alonso (@marcosmusical) y la presencia de Javi, el jefe de todo aquello; el resultado es una noche que no se me olvidara fácilmente.
Yo no soy cantante, ni compositor, ni artista… todo eso ya lo fui en una vida anterior, ahora veo los toros desde la barrera, sin presión, sin imposiciones, disfruto de lo bueno que hacen los otros y valoro el esfuerzo. No voy a recuperar ningún hueco, no quiero ser nadie en este mundillo. Ese hueco esta para los que realmente se lo merecen y se lo curran; pero no se deja de sentir cierto regustillo cuando subes al escenario, aunque hayan pasado tantos años y estés tan lejos de todo eso.
Así que ahora toca bajarse al patio de butacas y seguir disfrutando de tantísimo buen hacer que hay por todas partes y daros las gracias a todos los que estuvisteis allí con nosotros. Gracias, de corazón, a todos y cada uno de vosotros. Ana, Yiye, Ale, Pepe, Antonio J.; amigos, conocidos, desconocidos, despistados que pasabais por allí, y sobre todo, a los primos de Cádiz que se hicieron 200 kilómetros para verlo y no se llevaron ni una dedicatoria.
P.D. Sigo sin poder poner acentos, los que salen son por el corrector de texto.
Hola. Vengo desde el blog del Bubo y leo tus post desde hace tiempo pero soy tímida para hacer comentarios. Sin embargo, al ver y oír el vídeo me ha hecho gracia que digas que no te vas a dedicar a esto. Aunque sea un hobbie, no se te da nada mal. Seguiré leyéndote y escuchándote.
ResponderEliminarUn saludo,
Porcia
Hola, sed bienvenidos. Me alegro de que el gran Bubo te trajese hasta aqui y que decidas (decidais) quedarte (quedaros). Gracias por tus palabras.
EliminarSe agradece, para los que no pudimos pasarnos, escuchar algo del concierto.
ResponderEliminarY tenia para ti "Mil cigarrillos", pero la cambiamos a ultima hora por la "sopa fria". Pero esa es la muestra de como pienso en mis "amigos" a la hora de montar un kilombo de estos.
EliminarUn abrazo
Felicidades la verdad me ha encantado la manera de que ambos se desenvuelven en el escenario, que te puedo decir que me fascino la canción “no entraba en mis planes” dime es composición de ustedes o quien la cantaba por que el toque que le das con la armónica me puso algo sensible y otra cosa sabias que la canción de dulce nena la escuche en voz de un amigo que tuvimos en común. Ojala algún día pueda escucharte en persona cantar bueno a Nacho y a ti Antonio un saludo desde mi México lindo. Otra cosita ojala algún día puedas colgar un video de todos los que te acompañan en el escenario para imaginarme que estoy en vivo gracias. Viva Málaga por tener gente talentosa.
ResponderEliminarGracias por tus palabras. "No estaba en mis planes" es de Ayllon, buscalo en youtube; es un chaval bastante bueno; aunque esa cancion lleve una mijita de mi sangre, unas gotitas solamente. Y me tienes intrigado. Quien es esa persona comun de la que escuchaste "Dulce Nena"??? Ya me contaras.
EliminarUn beso.
Y si yo pensaba que sois MUY GRANDES y que los Antilopez eran geniales, tengo que echarme atrás. ¡Acabo de descubrir a Sara y su versión de la "ratita" presumida! xD Me encanta! Si es que es para comérsela!
ResponderEliminarBueno, y María apuntando por detrás con su helado el "no,no,no" cuando a se hermana se le olvida la letra, increíble xD
Aquí una fan de la familia Montes ^^
Besos vecino!
Pues ese es el video que ellos vieron y por eso le dijo Felix a Sara que era su fan numero uno. La verdad es que tienen mucho arte, tengo otro video por ahi que esta Sara cantando en La Botica con Mabu de fondo. En fin, no me aburro.
EliminarUn beso, guapisima
Y los Bee Gees ya no podrán hacer una nueva canción pero otros nos ayudarán a vivir
ResponderEliminarTiene usted toda la razon, Sargento
EliminarPues llevo aqui como 20 min...y ya me voy, ya ;) pero no por cansancio, si no porque se me acabaron los videos!! :)
ResponderEliminarGracias, lo haceis genial.
Pues muchas gracias!!! qué alegría!! colgaremos algunos más cuando se pueda, que de tiempo andamos fatal.
EliminarUn saludo