Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"NO SE PUEDE CAMBIAR EL CURSO DE LA HISTORIA A BASE DE CAMBIAR LOS RETRATOS COLGADOS EN LA PARED." (Sri Pandit Jawaharlal Nehru) - Julio 2017

martes, 1 de mayo de 2012

Va por ustedes

     Va por todos vosotros que me habéis lanzado la cuerda más grande que teníais a mano para llevarme otra vez arriba. Por mirar para otro lado y no apuntar en un papel una raya junto a mi nombre cada vez que hacía o decía algo impertinente. Por mostrar interés sin mostrar interés alguno, dándole “la espalda a cualquier muestra de tristeza” y poniendo la cara sonriente para mí.

     Cuando me acuerde, porque no me acuerdo nunca, la verdad, llamaré a mi psiquiatra para invitarle a un chupito de despedidas. Mientras tanto, Salud para todos. Incluso para aquellos que, por voluntad propia, nunca estuvieron entre los nombrados anteriormente.

20120407182557(1)

Brindando con un chupito de Chivas con el Maestro Artacho. Va por Ustedes!!!

14 comentarios:

  1. Saaaalud!!!! Qué bonito. En los momentos duros es cuando descubres quien está realmente contigo y quien no.
    Te honra además no guardarle rencor a aquellos que huyeron porque sólo estásn dispuestos a acompañarte cuando hay fiestas y risas ¬¬

    Un beso!!! (me alegra mucho)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente me resulta indiferente esa gente que está solo para los buenos momentos. quizá sea culpa mía su actitud, pero no estoy pa tonterías, allá cada cual. Por lo demás, muchas gracias por alegrarte. Y chin-chín también contigo.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Pues si, bonitas sonrisas! que brindes una y mil veces más :D
    (e invitate a algo tacaño)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí, que brindaremos todas las veces que podamos y alguna más. ¿Tacaño????? Tienes barra libre esta sábado, te viene mal???... luego no te quejes.

      Un beso pepinoide!!

      Eliminar
  3. Por tí y solo por tí, que lo hiciste posible con tu lucha.
    (Por cierto joío, cada día estás más guapo)

    Eso sí, el cabreo que tengo con la LFP es monumental. ¿No podeis silbar así como distraídos mientras "afinais" los instrumentos... y empezar una mijita más tarde?

    Nos vemos el sábado artista. Y mis respetos al maestro Artacho.

    Pd. Y después de dorarte la píldora...¿no podías dejarme ganar UNA sola vez al Apalabrados? ¡Jartible, más que jartible!
    Eres veneno amasao...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estás en esa lucha no eres muy consciente ni de lo que haces ni de los esfuerzos de los demás, por eso, este es el momento de agradecer todo lo aguantado por los otros (que ha sido un montón, te lo puedo asegurar).

      No te preocupes por el concierto, llega cuando puedas/quieras, allí estaremos (pero no te entretengas mucho, en el centro todos los bares lo pondrán, seguro)

      Y respecto al Apalabrados... y lo bien que lo pasamos!!!!

      Un beso fuerte, bokerona!!!!!

      Eliminar
  4. Yo también brindo!!!!!!.. Ala ya estás donde tienes que estar.. en la punta arriba (como dicen mis paisanos)!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y alli espero seguir. Como dicen por aquí, "pa qué me voy a preocupar de los medios días, habiendo días enteros??", pues eso.

      Un beso, Lady!!

      Eliminar
  5. brindo contigo que tan buenos ratitos me haces pasar....aso si, a esta hora tendrá que ser con un cafelito.

    muxussssssss

    ResponderEliminar
  6. Que lindas sonrisas la de ambos se les ve felices y lo mas importante que estan bien consigo mismo, es mejor dejar a lado las cosas negativas y salud por todos esos seres que estan a tu lado en las buenas y en las malas yo aqui me tomare una cerveza a tu salud. y te envio un fuerte fuerte abrazo desde mi México lindo muackssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, SALUD PARA TI TAMBIEN. Sí, la verdad es que ahora estoy muy feliz, porque poco a poco los fantasmas se van perdiendo. Es bueno sentirse asi. Un beso desde aquí para allá.

      Eliminar
  7. Chin-chin!! y que sea por muchas más :)

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas