Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“NO TIENE SENTIDO DECIR QUE LOS HOMBRES SON IGUALES ANTE LA LEY CUANDO LA LEY ES LA MANTENEDORA DE SU DESIGUALDAD” - (Ramiro de Maeztu) - Octubre 2017

miércoles, 23 de mayo de 2012

Hay tanto idiota ahí fuera

     Llevaba mucho tiempo sin escribir, y le estaba empezando a coger miedo ya a este ordenador dichoso… y todo por culpa del puto virus de “las dos tildes”, que, digo yo, que el que le puso nombre al virus se comió mucho el coco. Pero hoy, me siento en esta mesa de despacho, suena de fondo el bueno de Quique González…

“Como Kamikazes enamorados, como pistoleros de sangre caliente,…”

y me pongo al día con mi particular confesor, que se llama Blogger.

     El caso es que me he pasado varios días matando bichos; bichos en el ordenador (gracias @Fiebrerubia!!; te debo el vermú y la tapita de pata negra), bichos en la dama de noche de mi terraza, bichos que pernoctan en la habitación de mis hijas y les sacan las sangre noche sí, noche también. Parece que, poco a poco, van cayendo.

“Tal vez necesite tu amor para mojarme los labios”

     Y al llegar aquí observo que el universo sigue, con sus recortes (¡ojo!, en Andalucía también tenemos recortes, ahí lo dejo), con sus debates sin fin, con sus amigos y sus enemigos, con las pamplinas de diario… y cambio el cd, y coloco el anterior de Vetusta Morla mientras pienso “hay tanto idiota ahí fuera…”

9 comentarios:

  1. De ná prenda.¡Qué no haría yo por un plato de jamón!
    Que no es porque seas tú ni ná...

    Sigo con los informeslosgüitos, que tengo que coger un avión y no he hecho ni ´la mitas de la mitas´
    (Como ves de los bichos paso de hablar, a no ser que sean morenazos y vengan a violetearme)

    ResponderEliminar
  2. Gracias again, sé que lo haces por el jamón, lo sé. Que te vaya bien, y no cojas el avión tú sola... no te vayas a hacer polvo la espalda (qué tonto soy, siempre digo lo mismo!!!)

    Ciao

    ResponderEliminar
  3. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  4. Más de los que Usted se imagina, se imagine los que se imagine (Carlo María Cipolla dixit).

    ResponderEliminar
  5. Para echarles los bichos a ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bichos no se merecen tanto castigo...

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas