Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


miércoles, 13 de junio de 2012

Si el tiempo no lo impide

     Cómo era aquello de… “Si el tiempo no lo impide y la Autoridad Competente lo permite…” o algo parecido; pues eso, que si los planetas no se alinean antes de las diez de la noche del próximo sábado, mi menda hará todo lo posible (y lo imposible, ya puestos) por pasarme a ver el concierto de EL KANKA. Ya os hablé en alguna ocasión anterior de este sujeto peligroso, que, no conforme con pasearse por ahí perpetrando buenísimos ratos, a veces, saca a paseo a otro sujeto igual de peligroso (amigo de sus amigos y percusionista por la gracia de Dios), EL MANIN; para cometer, a medias, desastres de buena música y mandíbulas abiertas. Esa noche, en los servicios de Urgencia se juntan l@s que llegan con las mandíbulas separadas por el concierto de El Kanka con los que las llevan abiertas también por… por otras cosas, pero que seguro que a esa hora no estaban, precisamente, tarareando a mi paisano… Bueno, que cada cual haga con su mandíbula lo que quiera (o le dejen).

     Hacedme caso, si andáis por Málaga no os lo perdáis y si pasa por vuestra ciudad dejaros caer por el local donde toque, porque, de verdad, merece muy mucho la pena.

     En Youtube hay un montón de videos para que os vayáis haciendo el cuerpo. Si os dejáis ir y acabáis en “el Auténtico templo de la Música en Málaga”, me buscáis… No, no os pienso invitar a nada, es simplemente por veros y preguntaros cómo os va la vida y esas cosas…

     Sed moderadamente buenos… o malos. Salud para tod@s.

7 comentarios:

  1. Esto... Feo no te lo tomes a mal pero ni harto de whisky me iría yo este fin de semana a Málaga. ¿Conoces la Noche Blanca del Flamenco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo el placer. Me gusta el Flamenco aunque no entienda nada ni sepa nada al respecto, pero me gusta, asi que no descarto ponerme en tu lista de avisables para la próxima edición.

      Eliminar
  2. Porque soy como un anuncio de mi rancho que dice: "Porque tu escuchas lo que otros desconocen" Voy a escuchar a este grupo en la primera oportunidad, aunque te dire que lo primero que me vino a la mente fue... "medicamento para aftas", bueno que quieres que te diga en Mexico Kanka es eso un medicamento, ja, ja. :D, lo mismo has de opinar de los grupos de rock de mi Mexico, que solo en mi tierra los conocemos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ángel ha comentado:
    Porque soy como un anuncio de mi rancho que dice: "Porque tu escuchas lo que otros desconocen" Voy a escuchar a este grupo en la primera oportunidad, aunque te dire que lo primero que me vino a la mente fue... "medicamento para aftas", bueno que quieres que te diga en Mexico Kanka es eso un medicamento, ja, ja. :D, lo mismo has de opinar de los grupos de rock de mi Mexico, que solo en mi tierra los conocemos. Saludos.

    No sé cual es el motivo para que sus comentarios no salgan en el blog. Mientras siga ocurriendo los copiaré de mi bandeja de correo y los copiaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Kanka también es un medicamento, pero para el espíritu triste. Espero que te guste.

      Eliminar
  4. El Kanka es un crack absoluto, hombre. No se lo pierdan. Y, si hablan con él, mándenle un saludo de la gente del Pay-Pay, en Cádiz, que allí se le quiere un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo daré de tu parte. Gran sitio el Pay-Pay, al que no he ido nunca pero tengo muchísimas ganas de ir porque amigos míos han cantado allí.

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas