Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


lunes, 11 de junio de 2012

Twitter killed the blogger star

     Pues más o menos, como en aquella “copla” tecno de hace tantos años, se encuentran las mayorías de los blogs que suelo (o solía) visitar con asiduidad. Y es que, la prontitud y la inmediatez de Twitter se está cargando la creatividad de los blogueros.

enriquedans_com_Twitterassasin     Primero fue Curro (Ayllón), artífice y culpable de mi propio blog, el que se fue alejando de los suyos para entregarse a las alas del pajarito. Y tras él, han sido un montón los que, poco a poco, han olvidado la actualización de sus espacios.

     Y pienso que es una lástima, que tanta capacidad creativa no se merece quedar olvidada por muy gracioso que esté el dichoso Twitter y que los que leemos a diario esos blogs, nos sentimos huérfanos de las historias, de los pensamientos… de la vida de sus autores.

     Había pensado enumerarlos, para ver si así picaba sus conciencias, pero tampoco es lo justo; tendrán sus motivos y hay que respetarlos… pero es que os echo de menos!!!!

     Y lo peor es que a mí me está ocurriendo tres cuartos de lo mismo. Espero no llegar a desistir de este sitio tan… “feomontes” y que no os aburráis de él.

     Salud para tod@s

11 comentarios:

  1. Al momento de hacer limpieza en el blog roll es dificil despedirte de aquellos que han sucumbido al twitter o al facebook y ya no comparten mas letras en el blog, pero despues de un año entiendes que es tiempo de dejarlos partir :(

    Snif triste perdida de letras, pensamientos y humor que han emigrado a otros lugares.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón y no se los demás, pero yo que soy muy de micros...

    ResponderEliminar
  3. Ángel ma ha mandado esto:

    "Al momento de hacer limpieza en el blog roll es dificil despedirte de aquellos que han sucumbido al twitter o al facebook y ya no comparten mas letras en el blog, pero despues de un año entiendes que es tiempo de dejarlos partir :(

    Snif triste perdida de letras, pensamientos y humor que han emigrado a otros lugares."

    No sé por qué no ha salido publicado, pero no quisiera que se perdiese; sabeis lo que valoro cualquier comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no quiero eliminar esos blogs, me da el mismo mal rollo que romper una foto... no sé; sigo aguantándolos.

      Eliminar
    2. Por cierto Angel, bienvenido!!

      Eliminar
  4. Hace unos días hice limpieza en mi blog roll, despedir a los amigos que me dieron mucho fue difícil, hasta hubo algunos que me negaba a borrar pero no era justo para los que vienen detrás que sigo y no podía leerlos cuando publicaran.

    Estoy también en twitter pero soy de las que se resisten a bandonar su blog, aunque muchos ya no actualicen, siempre hay nuevos.
    Dejar ir es difícil pero hay que hacerlo.

    Saldos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo como a Ángel, me cuesta mucho eliminarlos. Son parte de este blog también... no, por ahora. Bienvenida tú también a tu casa.

      Eliminar
  5. Cuando me dijeron que los blogs estaban obsoletos no me lo creí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, es que a mi nadie me aviso de eso... aún así, no pienso de esa forma. Seguimos en la brecha, Sargento!!

      Eliminar
  6. Comparto esta tristeza; también los echo de menos... Ana, Alberto, AlberT, Kacho, Ayllón,... incluso me añoro a mi misma. No sé qué tendrá el pajarito azul, pero yo no le encuentro encanto alguno. No creo que sucumba a la tentación de probarlo... las fotos no caben en un twitte, y los sentimientos tampoco.

    BsoT.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas