Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


lunes, 17 de diciembre de 2012

El Curriculum de todos

     Veo en twitter que @J__Ignacio recomienda un contenido multimedia que se llama “El curriculum de todos”. Aunque somos seres que pensamos diferente, pese a ser compadres, reconozco que en el apartado “multimedia” anda muy al día, por lo que imaginé que aquello, como diría Dios, “era bueno”.

     Y Bueno no, lo siguiente. MEJOR, INCLUSO. Es verdad que los de Campofrío el año pasado tuvieron mucho tino con su campaña navideña, pero este año rizan el rizo. Y lo peor es que me veo tan identificado con Fofito… (el que la lleva la entiende, y yo la llevé y sé lo que me digo)

     Cuatro o cinco lagrimillas han salido (cuatro o cinco… o más), y me ha parecido soberbio. Sobre todo a los que ya tenemos una edad, está claro.

     Disfrutadlo tanto como yo. Los amigos que leéis este blog desde el otro lado del Atlántico, quizá tengáis alguna dificultad en ubicar a algunos de estos personajes, pero quedaros con el fondo. Es la leche!!

Salud para tod@s

8 comentarios:

  1. Jooo... no puedo verlo ahora, pero lo haré en cuanto pueda... saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! No lo habia visto ...y ncesitaba algo asi.... Voy a desempañar mis super poderes...porque ¿sabes?... Yo tambien tengo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, los que tenemos una edad se nos encoge un poco el corazón. El nuevo "Almendro".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que tenemos una edad, además, lo valoramos más. Un abrazo

      Eliminar
  4. Ufffff, que bueno y que falta hace este tipo de recordatorios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es grandísimo el anuncio, verdad, Capitán??
      Cuídate mucho

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas